"A veces el final sólo es el comienzo de algo nuevo"
El viento hacia que las cortinas se mecieran, mientras las nubes anunciaban tormenta, había un ligero toque de menta en el aire y la casa comenzaba a recobrar un poco de su latiente energía.
Habían pasado un par de horas desde que Chanyeol lo había ayudado y el médico ya había venido a revisarlo, no había dicho nada que lo ayudase a remitir su estado actual, pero sabía que estaba bien, o al menos lo estaría.
Lo más importante había sido poner en claro su situación, dos meses, habían pasado dos meses desde la lucha y él había estado en coma durante estos, nadie sabía explicarle el por qué y al parecer era la única información que iba obtener.
Habían ventilado la habitación, Chanyeol había cambiado las sábanas y limpiado un poco, en cierto modo le parecía enternecedor su comportamiento, no se lo merecía.
Suspiró y se acomodó en su silla de ruedas, por el momento debía utilizarla, no tenía ninguna secuela o indicio que indicase un problema en su columna o en sus piernas, pero al parecer no tenía la suficiente fuerza como para mantenerse en pie por si mismo.
El médico no había sido de gran ayuda desde su punto de vista, aunque todos habían mencionado que era el mejor de toda la manada.
Movió los brazos y los acomodó para que sus manos llegasen a las ruedas, no tenía pensado estar retenido en esa habitación por mucho más tiempo.
Abrió la puerta y golpeó el marco con la rueda derecha, no era muy hábil al parecer, escuchó unos golpes en la escalera y sonrió al ver a Chanyeol subiendo a trompicones las escaleras.
-¿Estás bien?, creí que habías vuelto a caerte, ¿Necesitas algo?, ¿Tienes hambre?, ¿Sed?, dime lo que quieres y te lo traeré.
-Quería salir de la habitación...¿Dónde están mis hermanos?.
-Minseok está regresando de patrullar, le avisé que habías despertado y Kyungsoo está bajo con Jongin, el médico tenía que revisarlo, quería subir a verte pero el doctor aconsejo que fuésemos poco a poco.
Bufó, menuda tontería, ¿Poco a poco?, era consciente de que no estaba en las mejores condiciones pero recibir atención de parte de sus hermanos no le haría ningún daño.
-¿Podrías ayudarme a bajar?.
Chanyeol se quedó pensativo por un momento y negó.-Necesitas descansar, no deberías moverte por hoy.
Levantó las cejas y lo miró firmemente.-Bajaré con tu ayuda o sin ella, sólo necesito acercarme lo suficiente a las escaleras y dejarme caer, sí será mucho más doloroso que recibir tu ayuda, pero lo haré.
Chanyeol gruñó y se acercó hasta que sus narices se rozaron.
-Te bajaré...
Sonrió dispuesto a poner sus brazos al rededor de su cuello pero Chanyeol se negó.
-Has dicho que ibas a bajarme.-farfulló.
-Y lo haré, pero ante vas a prometerme algo.
-¿El qué?.
ESTÁS LEYENDO
Ghost Drivers "Dioses de la muerte"
FanfictionJongin y Kyungsoo se habían unido, pero eso no quería decir que él tuviese que seguir el mismo ejemplo, ansiaba volver a pelear, salir todas las noches a patear a algún alfa y sobretodo sentir la adrenalina recorrer su cuerpo de los pies a la cabeza...