"vivir sin ti es como vivir sin aire"
Levantó la cabeza confundido, ¿tenían un plan?.
-¿Qué?.
-Hemos estado pensando mucho desde que te fuiste y conseguimos ilar un poco de información, al parecer se trata de otro lobo con habilidades.
Asintió de acuerdo, eso era algo que ya sabían.
-¿Y eso nos ayuda por qué....
-Porque no hay nadie mejor que nosotros que sepa lo que es tener habilidades y todos sabemos lo que conlleva usarlas.
-Creo que no te estoy siguiendo.
-Baekhyun, cuando usamos nuestras habilidades nuestros cuerpos se descargan, es lógico, pura física, a toda acción corresponde una reacción en igual medida.
-Si no me equivoco estás proponiendo que lo sobrecarguemos.
-Sí.
-Pero para ello tendríamos que luchar con él y sus habilidades están muy por encima de las nuestras, no creo que sea la mejor idea.
Minseok bufó.-¿Qué te ha pasado Baekhyun?, este no es el hermano que recordaba, antes no le tenías miedo a estas cosas.
Levantó la cabeza y lo miró fijamente. -No es miedo Minseok, se llama prudencia y al menos uno de nosotros la ha desarrollado mínimamente. Antes daba igual, no había nadie que pudiese salir lastimado en ninguna de nuestras luchas, pero ya no es así, la vida de más personas está en juego, no podemos actuar como antes.
Sintió un poco de presión en el brazo y sonrió hacia Kyungsoo.
‐Hemos tenido eso en cuenta Baekhyun, pero no hay otra forma, por lo menos no una que no incluya darle lo que quiere y no estamos de acuerdo con sus condiciones.
-Pero Kyungsoo...
-Sé lo que intentas decirme y lo agradezco pero no vamos a abandorte a tu suerte, cuando vuelva se dará cuenta de que nunca debió jugar con uno de los nuestros.
Se llevó la mano a la cara y suspiró, no podía persuadirlos, los conocia lo suficiente como para estar completamente seguro de ello, pero no iba a permitir que ocurriese, no iba a permitir que salieran heridos por su culpa, eran su familia y debía protegerlos.
Negó y se levantó de la mesa, se estaban condenando a una muerte más que segura.
-Vamos a darle una paliza al estilo Ghost Drivers.-Sonrió Minseok.
Lo miró fijamente y dejó escapar una ligera sonrisa.
-Que así sea.
-Kallpa hermano.
Abrazó a Minseok y suspiró al sentirse más tranquilo, era increíble que tuviese esa capacidad a pesar de ser como era.
-Kallpa...
Se separó y caminó hacia la puerta.
-¿Sentis eso?.
-¿El qué?.
-El frío, está haciendo mucho frío.
Dejó de caminar y se estremeció, no estaban en esa epoca del año, no tenía que hacer tanto frío, no era lógico.
Corrió hacia las ventanas y negó, una espesa niebla se desplazaba entre los árboles.
Abrió la puerta de la entrada y se estremeció, escuchó pasos a su espalda y sintió el peso de una mano en su hombro.
-Se está acercando...
-¿Qué demonios es eso?.
Miró hacia atrás e intento parecer tranquilo aunque estaba más que seguro de que su cara lo delataba.
Minseok gruñó, su mirada fija en los árboles.-¿Controla el tiempo o algo así?.
Negó y se pasó las manos por el pelo.-No tengo ni la menor idea de lo que es capaz.
-Pues ya va siendo hora de descubrirlo
-Kyungsoo ve al bunker.....
-¿Pero qué demonios dices Baekhyun?, yo me quedo.
-¡Kyungsoo no me jodas y vete al maldito bunker!, si le pasa algo a mi sobrino no podré vivir con la culpa, así que saca tu hocico del camino y ponte a salvo.
Kyungsoo gruñó y pateó un mueble.-Esto es una mierda.
-Vas a ser padre así que coje tus cosas y corre como si el diablo te pisase los talones.
Escuchó el crujir de las escaleras y se giró hacia estas, Jongin y Chanyeol bajaban a trompicones con Hye a sus espaldas.
-¿Qué está pasando?.
-Estamos a punto de ser atacados...
Miró a Hye, no parecía estar asustada pero sus ojos revelaban el terror que estaba sintiendo. Caminó hacia ella y la abrazó, dejó un sutil beso en su frente y le levantó la cabeza, quería mirarla a los ojos por si era la última vez que los veía.
-Hye quiero que sepas que te quiero y haré todo lo que este en mi mano para protegerte, no quiero que estés asustada quiero que seas valiente y que hagas algo por mi.
La loba tembló y asintió dejando caer un par de lágrimas.-¿Qué hago?.
-Necesito que acompañes a Kyungsoo, él te pondrá a salvo.
Miró por un momento a Jongin y el lobo asintió ante la silenciosa pregunta, iría con ellos, era obvio, Kyungsoo era su pareja y estaba esperando a su hijo, no iba a dejarlo sólo.
Se dirigió a Kyungsoo y a pesar del ceño fruncido se abrazaron.
-Ten cuidado Baekhyun, eres mi familia y quiero verte en pie cuando todo esto acabe.
Asintió y se separó dejando a Minseok despedirse.
-Dalo por hecho hermano, los Ghost Drivers somos difíciles de matar.
Kyungsoo sonrió leve, cogió a Hye de la mano y caminó hacia la otra salida.
-Suerte hermano.
Kallpa significa fuerza en quechua.
Hola, quiero disculparme con vosotr@s, estoy retrasando demasiado esto, lo sé, pero no estoy en mi mejor momento. Entre la universidad y que la vida no para de darme palos no me encuentro demasiado bien y no tengo ganas literalmente de nada, pero os prometo que estoy en ello y hago todo lo posible porque tengo unas ganas tremendas de empezar con el Chenmin.♡♡♡
Por cierto me he dado cuenta de que estaba numerando mal los capítulos, cuando veáis fallos por favor avisadme😂😂😂😂♡.
ESTÁS LEYENDO
Ghost Drivers "Dioses de la muerte"
FanfictionJongin y Kyungsoo se habían unido, pero eso no quería decir que él tuviese que seguir el mismo ejemplo, ansiaba volver a pelear, salir todas las noches a patear a algún alfa y sobretodo sentir la adrenalina recorrer su cuerpo de los pies a la cabeza...