Soltó un poco de aire y se quedó mirando fijamente la entrada.
-Deberías irte Chanyeol....
El lobo negó y caminó hasta quedar a su lado.-Jamás te dejaré atrás Baekhyun, ya puedes olvidarte de ello.
Se pasó la mano por la cara y negó enérgicamente.-Esto es un jodido suicidio...
-Voy a por un par de cosas.
Asintió y miró hacia atrás, Minseok subía corriendo las escaleras.
Volvió a dirigir la mirada al bosque y se estremeció, parecía ir a cámara lenta, la niebla avanzaba demasiado despacio.
-Está jugando con nosotros.
-Probablemente.
-Quiere que estemos nerviosos, desestabilizarnos.
Bufó y señaló el bosque.-Ya estamos así.-Gruñó.-Quiere volverme loco.
-Baekhyun...
Negó y soltó un poco de aire.
-¿Sabes Chanyeol probablemente hoy muera y hay tantas cosas que no he hecho.....
Chanyeol negó y lo abrazó.
-No vas a morir hoy Baekhyun.
-No puedes saberlo.
-No te dejaré morir, nos quedan muchas cosas que aclarar además de que no sería capaz de sobrellevar la muerte de mi compañero.
-Aún no estamos enlazados Chanyeol...No morirías si yo muero.
-Claro que sí, mi vida no sería la misma, te quiero como nunca he querido a nadie y te necesito como jamás pensé que iba a necesitar a alguien, así que hazme el favor y pateale el trasero a ese lobo, no permitas que gane la partida antes de empezar a jugar.
Lo miró fijamente, las lágrimas acumulandose en sus ojos mientras acariciaba su barbilla.
-Sabes Chanyeol eres magnífico.
Chanyeol frunció el ceño y negó lentamente.-Me estás diciendo esto porque crees que será la última vez que tendré está conversación contigo, pero no va a ser así, pienso sobrevivir y tú harás lo mismo Baekhyun.
Miró una vez más por la puerta y se dió la vuelta hacia Chanyeol, se puso de puntillas y lo besó.
Sintió sus lágrimas derramarse y lo abrazó.-No te mueras.
-No podrías deshacerte de mi aunque quisieras Baekhyun.
Sonrió leve y sus ojos volvieron a encharcarse, Chanyeol limpió sus lágrimas y lo abrazó una vez más.
-Quiero decirte algo...
-Ya lo sé Baekhyun no necesito que lo digas.
-Yo quiero decirlo...sé cómo soy y lo que soy, sé que no te lo he puesto fácil y que soy un completo desastre, pero quiero decirte que me gustas, que podría pasar los días que me queden contemplandote, que eres mucho más de lo que esperaba y me negué a ver. Me gustas mucho, más de lo que jamás llegué a pensar y no es porque estemos conectados, es porque eres especial Chanyeol y quiero decírtelo ahora, no quiero esperar más, quiero que lo sepas, es lo justo y que a pesar de que le tengo miedo a amar sé que intentarlo contigo sería lo correcto y lamento haberme equivocado tanto contigo, lamento no haber sido más comprensivo y llevarte hasta el extremo, pero ahora te digo que me gustas y que me gustaría aprender a amarte.
Chanyeol sonrió leve y lo besó. Se estremeció y sintió su cuerpo acelerarse, la energía llegando a su punto más álgido, su corazón latiendo a una velocidad casi preocupante mientras sentía las chispas recorrer todo su sistema nervioso. Se sentía sobrecargado, llevó las manos a la cara de Chanyeol e intensificó el beso, su labios chocando entre sí mientras dejaba su energía traspasar su cuerpo, las manos de Chanyeol envolvieron sus caderas y a pesar de que su sentido comun le estuviese gritando que probablemente le podría hacer daño tenía algo dentro que le estaba gritando que lo hiciera, así que se dejó llevar y soltó las cadenas que lo estaban deteniendo, la energía se intensificó y sintió un temblor bajo sus pies, escuchó las chispas y los cristales rompiéndose, abrió los ojos y miró fijamente a Chanyeol, parecía estar bien, sonrió leve y se separó un poco.
ESTÁS LEYENDO
Ghost Drivers "Dioses de la muerte"
FanfictionJongin y Kyungsoo se habían unido, pero eso no quería decir que él tuviese que seguir el mismo ejemplo, ansiaba volver a pelear, salir todas las noches a patear a algún alfa y sobretodo sentir la adrenalina recorrer su cuerpo de los pies a la cabeza...