V

966 158 5
                                    

Rodó sobre la cama y gruñó, ¿Por qué demonios tenía que oler a gato?.

Se llevó la almohada a la cara y gritó contra esta, sólo pedía una cama cómoda y una habitación sin olores, ¿era tan difícil?.

Bufó y se mordió el labio, tendría que hacer de tripas corazón y alojarse en el hotel que Kyungsoo había reservado.

Saltó de la cama, recogió los pantalones del suelo y se los puso, se llevó el maletín a la espalda y salió lo más rápido posible del cuarto.

Se abalanzó contra la moto una vez estuvo fuera y arrancó, gruñó al sentir el pitido en su cabeza, giró el manillar y arrancó.

No iba a hablar con Kyungsoo ahora, no tenía ganas de escucharlo, apretó el acelerador y siguió su camino.

Parpadeó confuso cuando dos furgonetas negras le cerraron el camino, frenó y suspiró, no estaba de humor para aguantar a nadie, esperó a que se retirarán, pero apareció otra furgoneta a sus espaldas.

Bufó y se llevó una mano a la cabeza, era obvio que era una emboscada y había hecho justo lo que querían.

Miró hacia los lados y bufó, sintió el pitido una vez más y se pasó los dedos por el puente de la nariz, ¿Kyungsoo no tenía nada mejor que hacer que acosarlo?.

Miró el cielo y negó, las nubes cubrían la luna y eso nunca era un buen presagio.

Apagó el motor y pasó la pierna por encima del asiento, dejó la bolsa en el suelo y se apoyó sobre la moto, podía esperar unos segundos y ver hasta dónde llegaba la emboscada.

Escuchó saltar el seguro de una de las puertas pero permaneció impasible, necesitaba saber qué estaba pasando.

Esperó inmóvil y unos minutos después escuchó el traqueteo de un arma, botas chocaron contra el asfalto y se vio rodeado de hombres armados, olisqueó un poco y bufó, no los conocía.

Un arma apunto directamente a su cabeza y chasqueó la lengua, había estado tantas veces en la misma situación que empezaba a perder la gracia.

El cañon de la pistola se acercó hasta reposar sobre su frente, el contacto con el metal frío lo hizo gruñir, enseñó los dientes y el arma retrocedió un par de centímetros.

-¿Byun Baekhyun?.

Bajó la cabeza y se miró atentamente las uñas, no tenía porque responder.

-Lo repetiré una vez más.-espetó el lobo.- ¿eres Byun Baekhyun?.

Lo miró y frunció el ceño, era obvio que el lobo se sentía superior, tenía un arma apuntando a su cabeza y un escuadrón a sus espaldas.

Levantó la cabeza y dejó escapar una ligera risa.

-Eso depende, ¿Quién lo pregunta?.

El lobo gruño y quitó el seguro del arma.

-¿Eres o no Byun Baekhyun?.

Asintió y sonrió leve.

-El único e inigualable.

-Entonces vienes con nosotros.- ladró la orden.

Parpadeó y negó, él no tenía porque ir con nadie, no iba a hacer todo lo que quisiese porque tenía el cañon de la pistola apuntando a su cabeza, si quisieran matarlo lo habrían hecho, negó y sonrió leve, corrección, lo habría intentado, estaba seguro de que si se lo proponía podía hacer algo con el motor de las furgonetas y probablemente el cable de la corriente que reposaba sobre sus cabezas sería de gran ayuda.

-No.

El hombre pareció enfurecer y se acercó hasta que su aliento chocó contra su cara, gruñó y enseñó los caninos.

-Vas a venir.- espetó.-Por las buenas o por las malas.

Se hecho hacía adelante y gruño, empujó el pecho del lobo y empezó a sentir el ligero cosquilleo sobre las puntas de sus dedos, gruño una vez y se concentró en las manos, empujó y sonrió leve.

-Entonces será por las malas.

Echó la cabeza hacía atrás y se impulsó hacia adelante, sonrió cuando el cuerpo del lobo impacto contra el asfalto.

El movimiento pareció sorprender a los demás, dejó que sus incicivos atravesaran las encías e invocó el cambio.

Rugió cuando sus patas tocaron el suelo y embistió.

Abrió la boca y dejó que sus dientes atravesarán la piel de la pierna del contrario, levantó la cabeza y lo miró fijamente, apretando cada vez más su agarre, era una advertencia, sólo necesitaba un poco más de presión para dejarle una lesión sin muchas opciones de cura.

El hombre pareció comprenderlo y levantó la mano, movió la cabeza hacia un lado y le enseñó el cuello.

Bufó ante el gesto de sumisión y soltó la pierna, escupió la sangre y se pasó la lengua por el ocico.

Volvió a transmutar y se llevó el dorso de la mano a la boca llevándose consigo el resto de la sangre.

Gruñó al ver su ropa hecha jirones en el suelo y se pasó la mano por el pelo, alguien iba a tener que pagar por ello.

Caminó hacia la moto y bufó, tendría que ponerse algo de ropa, abrió la bolsa y sacó un par de pantalones, se los puso y se dió la vuelta.

Ahora todas las armas apuntaban a su cabeza.

Chasqueó la lengua y levantó la cabeza.

-Mas vale que alguien empiece a contarme de qué demonios va esta mierda o vamos a terminar muy mal.










He vuelto💓
Aún me queda el epílogo de Mine pero quería publicar esto, nos leemos 😣

Ghost Drivers  "Dioses de la muerte"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora