"Cuando hay una tormenta los pájaros se esconden, pero las águilas vuelan más alto."
-Baekhyun...Parpadeó y abrió lentamente los ojos, la luz que entraba lo estaba cegando, bufó y se dió la vuelta, necesitaba dormir un poco más.
-Baekhyun..
-Déjame en paz.-murmuró.
-Baekhyun...
Pataleó y gruñó cuando sintió un flechazo de dolor atravesarlo, abrió la boca y se sentó de inmediato.
-Hola.
Giró la cabeza y frunció el ceño.
-¿Mei?
La pequeña asintió y sonrió leve.
-Hola.
-¿Qué haces aquí?, ¿quiero decir por qué no estás con Hyuk?, ¿Quién te trajo aquí?, ¿está todo bien?.
La pequeña unió las manos y suspiró.
-Todo está bien Oppa, Soo fue a recogerme ayer, lo llamé para pedirle ayuda, estaban atacando a papá.
-¿Quién?.
La pequeña agachó la cabeza y cerró los ojos.-No lo sé, lo sentí...
-¿Y dónde está Hyuk?.
-Papá está con el médico...
-¿Cómo?.
-Salimos a buscar a Yoo, sabía que estaba pasando algo, yo lo sentí, papá fue a coger unas cosas y todo empezó a arder, había fuego por todas partes y esos lobos no dejaban a papá, tuve que ayudarle...
Parpadeó y abrió la boca un par de veces, ¿qué quería decir con ayudarle?, era consciente de que no se trataba de una niña cualquiera y que a pesar de que pareciese tan indefensa sabía ponerse a salvo, pero hasta qué nivel.
Se sobresaltó al escuchar la puerta ser golpeada, miró a la pequeña y está simplemente sonrió.
-Adelante.
Apoyó los brazos y se sentó correctamente.
-Te traje algo de comer.
Sonrió leve y asintió a Chanyeol, el gran hombre llevaba una bandeja en su mano izquierda y una jarra en la derecha, nunca había esperado ver algo así, la bandeja parecía de juguete en su mano.
-Gracias, ¿podrías traer una manta para Mei?.
Chanyeol parpadeó y frunció el ceño.
-¿Para quién?.
-Mei.-señaló.-La pequeña loba que está sentada justo ahí.
Chanyeol frunció el ceño y volvió a mirarlo.
-¿De qué estás hablando Baekhyun?, aquí no hay nadie, la niña está abajo con el alfa de Mesec, ambos están siendo atendidos.
-¿Cómo?.
-Ambos llegaron muy heridos, los llevamos directamente a la enfermería, pero, ¿quién te ha dicho esto?, Kyungsoo dijo que quería hablar contigo antes que nadie.
Frunció el ceño y volvió a clavar su vista en el asiento, la pequeña permanecía sentada observandolos, se llevó el dedo a los labios y señaló a Chanyeol.
-No se lo digas, no te creerá Oppa, dile que se vaya...
Asintió y miró una vez más a Chanyeol, el lobo parecía preocupado.
-Estoy bien...
Chanyeol negó y dejó la bandeja sobre sus piernas.-Minseok me explicó lo que habías hecho después de que te desmayases, gracias.
-No es necesario que lo agradezcas, hice lo que había que hacer, no podía dejarte morir sin más.
Chanyeol asintió y sus rasgos se endurecieron.-Necesito que mejores Baekhyun así que no hagas ninguna estúpidez.
-¿Yo?, ¿qué estúpidez podría cometer?.
-Levantarte de la cama, por ejemplo.
-Oh vamos, no puedo pasarme todo el día sentado aquí, tengo cosas que hacer.
-¿Cómo qué?.
-Descubrir quién nos atacó y de qué está hecha la bala que te atravesó, no quiero más sorpresas y los lobos que no puedan sanar se convertirán en un gran problema.
-Olvídate de eso Baekhyun, lo descubriremos cuando mejores.
Bufó y suspiró, no iban a llegar muy lejos así que lo dejaría estar y haría lo que le diese la gana.
-Está bien, entonces déjame comer y descansaré en mi torre hasta que mi príncipe venga a rescatarme, ¿te parece bien?.
Chanyeol dejó escapar un pequeña carcajada y asintió.-Me parece muy bien.
Sonrió y lo miró, le gustaba como se reía.
Chanyeol se acercó un poco más y dejó un beso sobre su frente, parpadeó confundido y se llevó la mano a la zona, hacia muchísimos años que nadie le daba un beso ahí.
-Nos vemos más tarde, tengo cosas que hacer.
Asintió y se esperó hasta que cerrará la puerta para volver a dirigir su mirada sobre la pequeña.
-¿Mei qué está pasando?.
-Estoy bien oppa, necesitaba pedirte ayuda.
-¿Eres un fantasma?.
La pequeña negó y se llevó las manos a la cabeza.
-No soy un fantasma.-puchereó.
-¿Entonces?.
-No lo sé, pero necesito que vengas conmigo, sentí algo cuando llegamos, en el bosque hay algo.
-¿Animales?.
-No.-bufó.-Hay alguien que necesita ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Ghost Drivers "Dioses de la muerte"
FanfictionJongin y Kyungsoo se habían unido, pero eso no quería decir que él tuviese que seguir el mismo ejemplo, ansiaba volver a pelear, salir todas las noches a patear a algún alfa y sobretodo sentir la adrenalina recorrer su cuerpo de los pies a la cabeza...