No se lo que vi en ti, sólo sé que no se puede ver en nadie más.
Chanyeol se puso de cuclillas y apoyó las manos en sus rodillas.
-Mira Baekhyun, quiero que esto quede muy claro, no te quiero porque el destino decidió que éramos perfectos el uno para el otro. No quiero estar a tu lado por eso, todos tenemos opciones, yo elegí mantenerte a mi lado porque me gustas, porque eres el único capaz de sacarme de mis casillas, porque me encanta la forma descarada que tienes de mandarme a la mierda y sé que muy en el fondo sientes lo mismo que yo, esa noche en mi cuarto ambos descubrimos algo y así como lo siento yo, estoy seguro de que tú también y sé que cometo errores, he sido toda mi vida el estereotipo perfecto de macho alfa, es lo que soy, lo que me enseñaron a ser, pero también sé que cuando te miro todo eso desaparece.
-Yo...
-Sh...No te estoy pidiendo que digas nada, me sé la respuesta.-Guiñó.
Se acercó hasta que sus narices quedaron unidas y sonrió leve.-Tal vez no sea hoy, ni mañana pero en algún momento conseguiré romper esa armadura que tienes alrededor.
Baekhyun frunció el ceño y se acercó hasta que sus labios se fundieron, sintió las chispas alrededor y todo lo demás pasó a un segundo plano, eran solo Chanyeol y él, su olor estaba por todas partes y sólo podía pensar en lo bien que se sentía tener sus manos en sus caderas, lo cálidos que eran sus labios y lo suave que era su piel, profundizó el beso y cuando se dió cuenta el cuerpo de Chanyeol estaba sobre el suyo.
Siceo cuando sintió el agarre de sus caderas ajustarse, se separó del beso y soltó un poco de aire, tocar a Chanyeol siempre lo dejaba con una sensación de cortocircuito, las chispas de su cuerpo enloqueciendo por todas partes.
-No sabes mi respuesta...
Chanyeol sonrió y el mundo pareció iluminarse, jamás le habían parecido tan bonitos los colmillos de otra persona.
Dejó que sus dedos pasasen a acariciar su pelo, le encantaba la forma en la que las puntas ondeaban.
-Baekhyun...
Lo miró a los ojos y sonrió leve.
-No se qué pasó antes, ni sé quién te hizo daño, pero tienes que entender que yo no soy como los demás.
Suspiró y miró hacia la ventana, sabía que Chanyeol era diferente pero no iba a arriesgarlo todo por eso.
-Debemos irnos.
Chanyeol frunció el ceño pero asintió, se levantó y recogió un par de cosas.
Salieron de la habitación y se cercioraron de qué estaba bien cerrada, llegaron al coche y Chanyeol lo pusó en marcha.
-Estaremos ahí en un par de minutos.
-Conoces bien la ciudad, ¿cuánto tiempo estuviste aquí?.
-Si no recuerdo mal unos cuatro años, sabía que Jongin sería el alfa así que debía prepararme para ser el segundo al mando, hablé con mi padre y el contactó con Shin para entrenarme, fueron compañeros de escuadrón durante su entrenamiento, mi padre lo considera un hermano.
Asintió y miró por la ventanilla, la ciudad era bonita a pesar del hedor a miedo que la rodeaba.
Chanyeol frenó unos minutos después, Baekhyun levantó la ceja cuando vió donde estaban.
-¿Crunchi Burguer?, ¿aquí nos reuniremos con el alfa?, esto no puede ser verdad.-Rió.
-Es un buen sitio, hacen las mejores hamburguesas y además es el mejor lugar para reunirse, la propietaria es la hermana de Shin, por lo que forma parte de la manada y los que vienen a comer son miembros también así que nada de lo que hablemos saldrá de aquí.
Asintió y empujó la puerta, bufó y aguantó un gruñido, todas las personas se habían girado a miralo, frunció el ceño y cruzó los brazos.
-Omega este no es un buen sitio para ti.
Giró y miró al felino que le hablaba, era alto y corpulento, tal vez un poco menos que Chanyeol, pero seguía siendo grande, bufó y siguió caminando hacia adelante.
-Omega...no me has escuchado.
-Jack basta.- Gruñó Chanyeol a sus espaldas.
El felino parpadeó y miró en su dirección.
-Pero si es el cachorro de los Park.-rió.-¿Qué te trae por aquí?.
Baekhyun puso los ojos en blanco y caminó hasta quedar al lado de Chanyeol, gruñó cuando el felino se puso en pie.
El hombre sonrió y lo miró fijamente, para después posar su mirada en Chanyeol.
-¿la fierecilla es tuya?.
Chanyeol lo miró y sonrió leve.-Baekhyun no es de nadie Jack, deberías controlar más tus palabras.
-¿Entonces estás libre lobito?.
Baekhyun se rió y dió un paso al frente.- Estoy empezando a plantearme que todos sois idiotas en esta ciudad, pero creo que por el momento tu te llevas el premio gordo.
-Tiene carácter, me gustan los chicos con carácter.
-Jack...
-Esta bien cachorro.
-Ya no soy un cachorro Jack, sabes que podría patearte hasta que me hartaste, no me provoques.
-El aprendiz supera siempre al maestro.-Rió.-Pero el maestro sigue siendo el maestro.
-Bueno si él no puede yo estaría encantado de hacerlo, ponme a prueba minino.
El hombre gruñó y dio un paso al frente enseñando los colmillos, Baekhyun arrugó la nariz y gruñó.
-Llevo días sin una buena pelea gatito, ¿quieres jugar?.
-Baek...
-¿Qué?, empezó él, sólo me estoy defendiendo, si me acusan de algo sería en defensa propia.
-Baek...
-Chanyeol necesito un poco de diversión, él quiere que le pegue, me está provocando, déjame hacerlo ¿si?.
-Baek...
-Oh vamos Park, yo te dejaría desquitarte.
-Baekhyun Shin está aquí....
ESTÁS LEYENDO
Ghost Drivers "Dioses de la muerte"
FanficJongin y Kyungsoo se habían unido, pero eso no quería decir que él tuviese que seguir el mismo ejemplo, ansiaba volver a pelear, salir todas las noches a patear a algún alfa y sobretodo sentir la adrenalina recorrer su cuerpo de los pies a la cabeza...