" Ahora, necesito saber si este amor es real o es solamente locura manteniéndonos a flote"
Abrió los ojos e intentó incorporarse, la habitación le daba vueltas, no podía mirar a un punto fijo.Se pasó las manos por la cabeza y respiró hondo, levantó la cabeza y dejo salir un poco de aire, levantó la sabana y salió de la cama, se apoyó en la pared y siguió andando.
Levantó la cabeza cuando la puerta se abrió y dejó escapar un suspiró de alivio, era Chanyeol.
-¿Cómo están?.
-Bien, llegamos justo a tiempo, el médico sacó la madera de la pierna de Minseok y curó sus heridas, bueno las que dejó que tocase, el resto se curarán más adelante, Jongin despertó un par de horas más tarde, transmutó y no dejó que el médico lo revisara.
-¿Y Kyungsoo?, ¿Cómo está?, ¿Cómo está el cachorro?.
Chanyeol suspiró y dejó la bandeja sobre la cama.
-El doctor dijo que se había dañado la placenta, pero no logra comprender porque el cachorro sigue con vida, su latido es débil, pero sigue ahí, yo tengo una suposición del porque. Además de eso Kyungsoo no podrá moverse en un par de días, perdió mucha sangre y ahora mismo no puede transmutar, pondría la vida del cachorro en peligro por lo que su recuperación se tomará un poco más de tiempo.
Asintió y dió un paso al frente.
-Necesito verlos....
Chanyeol negó.-Deberías descansar un poco más.
-No, necesito verlos y quiero hacerlo ahora.
Chanyeol asintió y lo ayudó a caminar, bajaron las escaleras y sonrió leve al ver a Minseok, estaba sentado en el suelo, sólo llevaba unos pantalones puestos y tenía el torso lleno a vendas.
Minseok se dió la vuelta y sonrió. -Es bueno verte hermano.
-Lo mismo digo, Min, ¿ Qué hacés ahí sentado?.
Minseok señaló la puerta, parpadeó confuso hasta ver el lobo recostado enfrente de esta.
-Este troglodita no deja que pase, está haciendo guardia, Kyungsoo está dentro.
El lobo bufo y enseñó los caninos.
Chanyeol chasqueo la lengua y dió un paso al frente.-Jongin, no le harán daño, lo sabes, déjalos entrar.
El lobo gruño y se colocó sobre sus cuatro patas, negando mientras gruñia.
-Jongin déjame pasar, sólo quiero verlo, no le haré nada, quiero ayudarlo.
El lobo pareció pensárselo y se movió hacia un lado, Minseok se levantó y le gruño.
-Oh vamos hombre, yo te ayude cuando te estaban pateando el trasero, déjame entrar.
-Min déjalo, entraré primero, se dará cuenta de que no eres una amenaza.
Minseok asintió y se dió media vuelta.- Que te den Jongin, entraré en algún momento, quieras o no.
Baekhyun sonrió, negó leve, empujó la puerta y soltó un poco de aire. Las luces estaban apagadas y escuchaba una respiración lenta de fondo, Kyungsoo estaba tendido sobre un colchón en la mesa del salón, tapado por una ligera sabana.
-Hola Baekhyun....
Dió un pequeño salto y se llevó la mano al corazón, no esperaba que estuviese despierto.
ESTÁS LEYENDO
Ghost Drivers "Dioses de la muerte"
أدب الهواةJongin y Kyungsoo se habían unido, pero eso no quería decir que él tuviese que seguir el mismo ejemplo, ansiaba volver a pelear, salir todas las noches a patear a algún alfa y sobretodo sentir la adrenalina recorrer su cuerpo de los pies a la cabeza...