Suspiró rendido, lo había intentado todo para evitar que Kyungsoo enviase también a Chanyeol, le había prometido lo imposible y aún así no había aceptado.
Según Kyungsoo necesitaba a alguien que lo controlase y evitase una guerra entre manadas, ni que fuese tan destructivo.
Soltó un poco de aire y salió despacio de la habitación. Que Kyungsoo hubiese dicho que tenía que ir con Chanyeol no especificaba en que momento debía ir Chanyeol, podían encontrarse después o simplemente no encontrarse.
Sonrió divertido ante la idea y bajó las escaleras con sumo cuidado. Salió de la casa, estiró las correas del maletín y las ajustó un poco.
Corrió hasta la moto y sonrió mirando hacia la casa, las luces estaban apagadas, era la hora perfecta.
Lo tenía más que claro, evitaría de cualquier forma mantener contacto con Chanyeol, el lobo era demasiado controlador, exudaba orgullo alfa por cada poro de su piel, era tremendamente arrogante y pretendía que hiciese lo que él quería, ni que estuviese loco.
Colocó el maletín en el compartimento de la moto, aseguró todo lo que llevaba y se subió la cremallera de la chaqueta, la noche era larga y empezaba a refrescar.
-¿Baekhyun?.
Se dio la vuelta lentamente y soltó todo el aire que había retenido, era MinSeok, sonrió aliviado y asintió.
-Hace mucho que no te veía.-sonrió.-¿Dónde estabas?.
-En todas partes.-rió.-¿Te marchas?.
-Sí, tenemos un par de trabajos pendientes.
-¿A esta hora?.
Hizo una mueca y lo miró fijamente, era obvio que no iría a una misión a esas horas, simplemente estaba tomando medidas preventivas.
-Tu no me has visto.-bufo.-Haz eso y yo no le contaré a Kyungsoo porque le debemos dinero al dueño del hotel de Manen, ¿está claro?.
-Más que el agua.-sonrió.-Hasta luego Baekhyunie.
Gruñó y le enseñó los caninos, odiaba ese apodo, le daba grima escuchar su nombre ser pronunciado de esa forma.
-Eres desesperante MinSeok.-sonrió negando.-Nos vemos pronto.
Se subió a la moto, levantó la mano para despedirse y arrancó a toda marcha, escuchando el quejido de las llantas sobre el asfalto, cuanto más rápido llegase antes podría encargarse del problema y zanjarlo.
Escuchó un ruido de traqueteo y frenó un poco antes de llegar a la salida de Rembuland, suspiró y maldijo lo habido y por haber, se había cerciorado de que el deposito estuviese lleno.
Arrastró la moto hasta una pequeña gasolinera y bufó, ¿Cómo no?, estaba cerrada.
Se pasó la mano por el pelo y pateo una pequeña piedra, se giró y miró fijamente los dispensadores de gasolina, no pasaría nada si tomaba un poco prestada ¿no?.
Pensándolo bien Kyungsoo era la pareja del alfa de la manada, algo bueno tenía que salir de ese enlace y definitivamente la gasolina gratis era magnífica.
Sonrió al imaginarse la cara de Kyungsoo y caminó lentamente, sonriendole a cualquier cámara de seguridad que hubiese por el camino, cogió la moto y la empujó hasta los dispensadores, sonrió y apoyó una mano sobre el metal, sería rápido y solo cogeria lo necesario.
Cerró los ojos y se concentró, la máquina hizo un pequeño sonido y después la gasolina empezó a salir, se rió y pegó un pequeño brinco cuando las luces de la parte trasera estallaron, tal vez no había calculado bien.
Dejó el dispensador en su sitio con una sonrisa adornando su cara, pagaría lo que fuera por ver la cara de Kyungsoo en la mañana, cuando lo informarán de lo que debía pagar.
Se subió a la moto y arrancó, quería llegar lo antes posible, se estaba muriendo de sueño, apretó el acelerador dejando la ciudad atrás, le encantaba desaparecer y aunque se trataba de un trabajo no le iría mal un poco de aire fresco ni patear un par de lobos durante el recorrido.
Bostezo y cuando se quiso dar cuenta la luna estaba desapareciendo dándole paso al día, se pasó la mano por la cara y frenó un poco, estaba muy cerca de su objetivo.
Sintió un picor en la muñeca y bufo, no podía ser posible, había salido a una hora inhumana, Chanyeol no podía haberlo seguido, se había cerciorado de que todos estuviesen durmiendo.
Apretó el acelerador y sintió un pitido en la cabeza, sonrió al pensar en Kyungsoo intentando localizarlo.El aire lo golpeó y volvió a sentir el molesto picor en la muñeca, chasqueó la lengua y frenó la moto un poco más hacia adelante, la dejó apoyada a un árbol y esperó, al fin y al cabo tenía todo el tiempo del mundo.
Los minutos pasaron y el picor se agravó, pero no veía nada, escuchó un motor acercarse y se pasó la mano por el pelo, esperaba que no fuese lo que creía.
Unos segundos después apareció un lexus negro a toda velocidad y estuvo a punto de chillar, no era posible, Chanyeol había estado siguiéndole los pasos durante horas, bufo y sonrió, al menos ahora le había perdido el rastro.
ESTÁS LEYENDO
Ghost Drivers "Dioses de la muerte"
FanfictionJongin y Kyungsoo se habían unido, pero eso no quería decir que él tuviese que seguir el mismo ejemplo, ansiaba volver a pelear, salir todas las noches a patear a algún alfa y sobretodo sentir la adrenalina recorrer su cuerpo de los pies a la cabeza...