Cogió la mochila y se la llevó a la espalda, había metido lo imprescindible; ropa, dinero, identificaciones falsas y algún que otro juguetito, tendría que darle las gracias más tarde a Minseok, no sabía de dónde sacaba las armas ni la munición pero agradecía que lo guardase siempre en el mismo sitio.
Salió del cuarto, bajó las escaleras y sonrió leve al ver a Jongin recostado en la puerta de la habitación donde se encontraba Kyungsoo.
Abrió la puerta de la entrada y inspiro cuando está se abrió, olía a hierba recién cortada. Cerró la puerta a su espalda y caminó hasta Chanyeol.
-Aún es muy pronto Baekhyun, podrías haber dormido un poco mas.
Negó y miró el cielo, hacia poco había amanecido, era el momento perfecto.
-¿A dónde nos dirigimos?.
-Iremos a Wour, tengo un contacto allí, hemos estado hablando y dice que debería ir a ver algo.
-¿Confias en él?.
-Sí...dejaría mi vida en sus manos.
Asintió y se mordió el labio.
-¿Has cogido todo lo necesario?.
-Sí, llevo todo lo que necesito en esta mochila.
Chanyeol sonrió divertido y caminó hacia el coche.
-La manada queda algo alejada, así que tardaremos un poco en llegar, nos quedaremos en casa de mi contacto, de esa forma no levantaremos sospechas, al parecer los miembros de la manada son un poco ermitaños, no les gustan los extraños y mucho menos los que van en busca de información.
Asintió y se metió en el coche, Chanyeol entró unos minutos después de meter un par de bolsas al maletero.
-¿No llevas demasiadas cosas?.
El más alto negó y sonrió divertido.- No pienso cometer el mismo error dos veces, esta vez estaré preparado, dejaré algunas bolsas en un par de pisos francos. Necesitaremos tener varías vías de escape preparadas por si acaso, me sorprende que no hayas pensado en ello.
Se rió, normalmente el que se encargaba de las vías de escape era Minseok, era el rey de las artimañas.
-Voy preparado, créeme. -Era verdad, iba armado hasta los dientes, tendría con que defenderse llegado el momento.
Chanyeol sonrió leve y negó.
-¿No deberiamos coger un coche más potente?.
Chanyeol se pusó el cinturón y se dió la vuelta para mirarle.- Estas haciendo demasiadas preguntas Baekhyun, ¿estás seguro de esto?.
Asintió y se mordió el labio, pues claro que estaba haciendo preguntas, no habían trabajado casi juntos, no conocía a sus aliados ni tampoco sabía la forma que tenian de actuar, con Kyungsoo y Minseok todo era diferente, a pesar de que cada uno hacia lo que quería siempre trazaban un plan, median los riesgos, gestionaban y solucionaban los problemas a su manera, sabía que para muchos no era un buen sistema pero a ellos les funcionaba, no temían llamar la atención y les gustaba que el enemigo supiese que estaban al acecho, pero en este caso no tenían absolutamente nada, iban a ciegas y no le gustaba para nada, tenía fé en sus capacidades pero ya había visto a Chanyeol herido por lo que sabía que la munición que utilizaban era efectiva y estaba hecha para matar, no eran simples proyectiles.
-Baekhyun mira si no estas seguro de esto no es necesario que lo hagas.
-Voy a ir.
-Por la forma en la que frunces el ceño yo diría que no estas para nada seguro de esto.
-Así es.-sonrio leve.- Pero voy a ir igualmente así que arranca.
Escuchó el motor rugir y frunció el ceño, ese coche no debería sonar ni la mitad de fuerte de lo que lo había hecho.
-Pedí que le hicieran un par de cosillas.
-¿Qué?.
-Al coche, no quiero llegar con un deportivo, las personas se preguntarían quién soy y porqué estoy allí así que le cogí prestado al alfa emérito.
-Es decir, que le has robado el coche a tu padre y has mandado a alguien a jugar con el.
-No sé porque cuando yo lo digo suena mejor, además ya destrocé mi coche la última vez y no creo que tu moto siga en perfectas condiciones.
Gruñó y se pasó la mano por la cara, había tenido que dejar su preciosa moto abandonada y ademas no había podido ir a recuperarla, de aquí a que volviese la estarian desvalijando en desguace de mala muerte.
-La recuperaré.
Chanyeol sonrió leve y piso el acelerador.- Tal vez nos tome menos tiempo del que pensaba.
Lo miró y sonrió, a veces podía ver al Chanyeol achispado tras el otro.
Se recostó en el asiento y cerró los ojos, ya que se había levantado temprano podía echarse una cabezadita de camino, nadie lo iba a culpar por ello.
Espero aligerar vuestro suplicio 😘NeuMond7 & MineGv
Es cortito pero dentro de nada publicaré el siguiente ♡.
ESTÁS LEYENDO
Ghost Drivers "Dioses de la muerte"
FanficJongin y Kyungsoo se habían unido, pero eso no quería decir que él tuviese que seguir el mismo ejemplo, ansiaba volver a pelear, salir todas las noches a patear a algún alfa y sobretodo sentir la adrenalina recorrer su cuerpo de los pies a la cabeza...