Salió rápidamente de la recepción y soltó un poco de aire aliviado, Chanyeol aún permanecía consciente.
Miró el número del pequeño llavero y caminó directo hacia la moto, ayudó a Chanyeol a descender y emprendieron el camino hasta la habitación cincuenta y ocho.
Sonrió leve cuando llegaron a la puerta, no era la habitación más alejada de todas pero estaba en una buena situación, habían un par de arbustos cerca y varios árboles, lo suficiente frondosos como para poder ser capaz de esconder la moto entre ellos.
Metió la llave en la cerradura y empujó la puerta, era mucho más de lo que había estado esperando, estaba ordenanda y bastante limpia, había una gran cama en mitad de la habitación, una pequeña nevera en una esquina y un estante lleno de toallas limpias.
Pasó con Chanyeol al interior y cerró la puerta a su espalda, iría más tarde a por la moto.
Lo ayudó a llegar a la cama y lo dejó recostado en esta.
-Levanta la camisa Chanyeol, tengo que ver qué tal está.
-¿Eres médico?.
Negó y levantó una ceja, no era médico pero lo habían herido tantas veces que ya podrían darle el título.
-Chanyeol...
El lobo bufó pero levantó la camisa.
En un principio no había tenido muy claro con qué lo habían atacado, pero había tenido poco tiempo para pensarlo, sólo quería parar el sangrado y salir lo más rápido posible.
-¿Te dispararon?.
Chanyeol asintió y le enseñó los dientes cuando sus dedos pulsaron sobre la zona afectada.
-¿Sacaste la bala?.
Chanyeol parpadeó y agachó la cabeza, sus mejillas adquiriendo un tono rosado.
-No tuve tiempo, seguían disparando y acababa de atravesar el parabrisas del coche.
Asintió y suspiró, era lo primero que tendría que haber echo una vez fuera de peligro, si no estaba equivocado y seguro que no lo estaba esa no era una bala corriente.
-Entonces esto va a dolerte.
Chanyeol frunció el ceño y lo miró fijamente.
Dejó caer el maletín sobre la cama y lo abrió, rebuscó y cuando la punta afilada tocó su dedo lo sacó.
-¿Siempre llevas eso encima?.
Giró la cabeza hacia Chanyeol y acarició el mango.
-Me gusta estar preparado para todo.-Sonrió leve.
-¿Y por eso llevas un cuchillo encima?, ¿no te parece un poco extraño?.
-Sí, ahora cállate y acuéstate en la cama.
-¿Qué vas a hacer?.
-¿Tu que creés?, Sacar la bala.
Chanyeol negó, se incorporó y se llevó la mano a la zona afectada.
-Esperaré, cuando lleguemos a casa el médico de la manada me la sacará.
Frunció el ceño y volvió a empujarlo contra el colchón.
-No creo que si te la dejas dentro aguantes mucho más que un par de horas.
-No dejaré que me abras con eso Baekhyun, podrás gustarme mucho, pero no estoy interesado en tus perversiones, por muy mal de la cabeza que estés.
Chasqueó la lengua y bufó, era una bala de plata, no pasaría mucho tiempo antes de que empezara a tener fiebre y en un par de horas estaría muerto.
Dejó el cuchillo en uno de los bolsillos traseros de su pantalón y se subió a la cama, empujó una vez más a Chanyeol y se colocó sobre sus piernas.
-¿Qué estás haciendo?.
Puso los ojos en blanco y movió las caderas.
-¿Tu qué crees?.
Chanyeol boqueó y aprovechó para unir sus labios, el lobo gimió y dejó que lo empujara contra el colchón.
Mantuvo su mano contra su hombro obligándolo a mantenerse pegado a las sábanas, llevó su mano al bolsillo trasero y suspiró entre el beso.
Palpó disimuladamente y agudizó el beso, los labios de Chanyeol eran finos pero carnosos, una mezcla perfecta, dejó escapar un pequeño jadeo cuando sintió la respuesta bajo su pantalón y disipó la neblina que comenzaba a formarse en su cabeza.
Tenía que actuar rápidamente, Chanyeol no era tonto, giró el cuchillo y apretó la punta contra su abdomen.
Los ojos de Chanyeol se abrieron y se removió bajo su cuerpo.
Empujó la hoja hacia adelante y gruñó cuándo las garras de Chanyeol salieron clavándose en sus piernas, el lobo empujó hacia arriba y lo mordió en un intento por alejarse.
Sacó el cuchillo y lo lanzó, lo ojos de Chanyeol siguieron el movimiento, ejerció más presión sobre su hombro y lo obligó a permanecer abajo, palpó con la mano libre e insertó un par de dedos en la herida.
Chanyeol gritó y se separó del beso mostrando los caninos.
Baekhyun gruñó y rebuscó hasta dar con la bala, la cogió y la sacó.
-Eres un hijo de...
Bufó, se separó de su cuerpo y se bajó de la cama.
-Acaba esa frase y será la última vez que sientas lo que es que te claven un cuchillo, deberías estar agradecido, acabo de salvarte de una muerte segura.
Chanyeol parpadeó confuso y gruñó.
-¿Qué?.
-Era una bala de plata, imbécil.
Bufó y caminó hacia la entrada, abrió la puerta y lo miró por encima del hombro.
-Deberías transmutar, se curará antes.
Cerró la puerta a su espalda y gruñó, había estado tan cerca de cometer una estupidez.
La piel le ardía aún por el contacto, volvió a gruñir y pateó una piedra.
Era simplemente estúpida la forma en la que su cuerpo reaccionaba ante el contrario.
X2
Espero que les hayan gustado
💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
Ghost Drivers "Dioses de la muerte"
FanficJongin y Kyungsoo se habían unido, pero eso no quería decir que él tuviese que seguir el mismo ejemplo, ansiaba volver a pelear, salir todas las noches a patear a algún alfa y sobretodo sentir la adrenalina recorrer su cuerpo de los pies a la cabeza...