Suspiró cayendo sobre la cama, se había dado una buena ducha de agua fría y estaba esperando a Chanyeol, miró el techo y arrugó la frente. Mirase por donde mirase no había forma de escapar si llegasen a necesitarlo.
Escuchó el tintineo de la puerta y se puso alerta, se bajó de la cama y caminó hasta quedar tras está, abrió lentamente y sonrió leve al ver a Chanyeol.
-Bienvenido cachorro.
Chanyeol lo miró y se pasó la mano por la cabeza, parecía estar irritado.
-¿Tenemos algún problema?.
El lobo negó y empujó una pequeña bolsa contra su pecho. -Aquí tienes supresores.
-¿Ha pasado algo?.
Chanyeol chasqueó la lengua y sus orejas tomaron un furioso rojo.
-Ha sido un infierno.-Murmuró entre dientes.
-¿Qué ha pasado?.
Chanyeol pasó por su lado y se tiró en la cama murmurando por lo bajo, Baekhyun se subió a su lado y se apoyó sobre su abdomen.
-¿Qué ha pasado?.
Chanyeol negó y se sonrojó.
-Nada importante.
Baekhyun negó y se dió la vuelta, miró el techo y sonrió leve, estaba casi seguro de lo que había pasado.
-Tenemos que salir.
Frunció el ceño y lo miró.
-¿A dónde?.
-Todos se reúnen para cenar, debemos ir también, Shin estará allí y por el momento nos estamos refugiando en su casa así que deberíamos ir.
Asintió y se levantó de un salto, cogió el maletín y vació el contenido en la cama, Chanyeol se irguió y comenzó a reirse.
-¿Por qué llevas tantos cuchillos?.
-No son cuchillos.
-Lo que sean, ¿No son demasiados?.
Sonrió y ató uno en uno de sus tobillos-Nunca son demasiados.
Chanyeol negó y se pusó en pie. Escucharon un par de toques en la puerta y dejó caer todo sobre la alfombra del suelo, empujó los cuchillos bajo la cama y se arregló el pantalón, estaba más que seguro de que revisarian lo poco y nada que llevaban.
-Chanyeol...
-¿Sí?.
La puerta se abrió y apareció la cabeza de Anne.
-Es la hora, el alfa os espera en el comedor.
Chanyeol asintió y miró a Baekhyun.-Vamos, no hagamos esperar a Shin.
Baekhyun asintió y caminó a su lado, salieron de la habitación y suspiró, dentro se sentía enjaulado, no había ni una sola ventana y fuera se sentía acechando.
Miró hacía los lados y se concentró en contar los guardias, no había ni una esquina sin seguridad, estaban rodeados en todo momento y a pesar de que en un principió pensó que estaban desplegados para mantener la seguridad de la manada ahora no le parecía así, sentía las miradas contra su nuca y sabía que lo estaban vigilando directamente, no se molestaban en disimularlo y eso estaba comenzando a encender sus alarmas.
Miró hacia el frente y frunció el ceño al encontrarse justo delante de un gran portón, miró hacia los lados y contó, no era normal que huebiesen tantos guardias alrededor de una zona que estaba destinada a las familias. Era consciente de que también había que tener seguridad pero era exagerado, no era normal.
ESTÁS LEYENDO
Ghost Drivers "Dioses de la muerte"
FanficJongin y Kyungsoo se habían unido, pero eso no quería decir que él tuviese que seguir el mismo ejemplo, ansiaba volver a pelear, salir todas las noches a patear a algún alfa y sobretodo sentir la adrenalina recorrer su cuerpo de los pies a la cabeza...