Como ya dije Voldemort está muerto desde el principio, así que no hay que proteger la piedra, Quirrell no es malo, no hay trol y etc...
***************************************************************************************
Tuvisteis varias clases durante esa semana, Transformaciones, Encantamientos, Historia de la Magia, Defensa contra las artes oscuras,...
Y el viernes llegó la clase, Pociones. Clase doble de Pociones con Slytherin. Una parte de ti estaba, no sabias como decirlo, no era alegre, pero algo parecido, ya que en Slytherin estaba el tal Draco Malfoy. Pero otra parte no lo estabas, te habían contado que Snape odiaba a todos los alumnos que no fuesen Slytherin, en especial a los Gryffindor.
A las 11 y media os dirigisteis hacia las mazmorras. Eran mesas de dos, tu te sentaste con Hermione, y al lado se sentaron Harry y Ron.
Cinco minutos antes de que empezase la clase entro Malfoy, acompañado de los gordotes y con un grupo de Slytherins detrás de él. Se sentaron cerca vuestra.
No te dio tiempo a hacer nada, porque un segundo después de que Malfoy se sentara, entró Snape, un profesor con el pelo lacio por los hombros, nariz ganchuda, y mirada malévola. La verdad es que daba bastante miedo.
Se dispuso a pasar lista, y como los demás profesores, se detuvo en un nombre. Pero añadió algo...
- Harry Potter... -dijo- nuestra nueva celebridad.
Malfoy y su grupito se rieron. Snape terminó de pasar lista, y se dispuso a poner aun más en ridículo a Harry. Le hizo las preguntas más difíciles que se le ocurrieron, obviamente Harry no se sabía la respuesta, solo Hermione parecía saberlas, porque levantaba la mano cuando Snape hacia una pregunta.
Al acabar la clase saliste con Hermione y fuisteis al GC a comer.
- Se ha pasado un montón con Harry -dijiste.
- Hombre, las preguntas no eran tan difíciles, a decir verdad eran hasta faciles... -te respondió ella, pero al darse cuenta de la cara con la que la mirabas dijo- pero estaban bastante rebuscadas... si que se ha pasado.
En ese momento llegaron Harry y Ron.
- Hola -dijisteis Hermione y tú.
- Hola - dijo en tono enfadado Harry.
- Estábamos hablando de Snape, se ha pasado mucho -dijiste.
- ¿Mucho? -dijo Harry cada vez con más enfado- se ha pasado un montón, lo ha hecho adrede para que haga el ridículo.
- Sí... -dijo Ron.
- Y ese Malfoy... -añadió entonces Harry- con su sangre limpia y su familia rica y... -siguió Harry- seguro que no tenía ni idea de la respuesta a esas preguntas... pero bien que se ha reído... -dijo muy enfadado.
Ahora que Harry lo decía... era verdad que Draco era un poco... como decirlo... "sangrelimpiasoyelmejorporquesoyrico". Pero había algo en el que te decía que en realidad no era así...
ESTÁS LEYENDO
Fanfic DRACO X TU
FanfictionEres una muggle a la que le llega la carta de Hogwarts. En el tren te enamoras de un niño de ojos grises y pelo platino, pero con el paso de los años te das cuenta de que es arrogante y desagradecido. Te olvidas de él, hasta que un día te quedas ¿en...