CAPÍTULO 23 He vuelto!!!

1.9K 99 15
                                    

Pasaron unos muy incómodos momentos tras la sinceridad de Harry, Draco cansado de esperar dijo:

- Bueno, ¿seguimos jugando o no?

- Ehhh... s-si -dijiste riéndote de ti misma debido al grito que habías pegado hace unos instantes- me toca, una cosa, en vez de estar diciendo cada uno si queremos verdad o reto, vamos directamente a hacer todos una ronda de verdades, luego una ronda de retos, otra de verdades, y así.

- Vale, ¿alguna vez te has arrepentido de decirle algo a alguien? -leyó Harry todavía rojo.

- Sí, muchas veces -admitiste.

- ¿Cuáles? -preguntó Draco curiosamente.

- Esa no era la pregunta -respondiste sonriendo/medio riéndote a tu "novio"- Pansy -dijiste girando la cara hacia ella para cambiar de tema- ¿A quién prefieres, Crabbe o Goyle? -leíste.

- Goyle, dentro de lo que cabe y lo que son, él es más "mono", Draco, ¿Te gusta Pansy? -leyó entonces la serpiente.

- No -dijo él sin más- Potty, cara rajada, ¿Te gusta Ginny?

- Antes sí -dijo Harry- pero ahora me gusta otra persona. Vale, ahora ronda de retos -dijo para cambiar rápidamente de tema- Emma, siéntate encima de Draco y estar así toda la partida.

- Está bien -dijiste sin pensarlo mucho, y acto seguido te fuiste a sentar en las piernas del slytherin- Pansy, hacer el pino en la pared -leíste.

- Está bien -dijo ella, y unos instantes después estaba boca abajo en la pared- ya está, Draco, Haz un top 5 de las chicas que mas guapas te parezcan del colegio.

- Vale, de menos a más: Pansy, Fiona, Gisela, Hermione y Emma -lo dijo sin mostrar nada en su cara ni en su tono- Potter, Quítate una prenda -leyó.

Harry se quitó la camiseta, no estaba mal, pero comparado con Draco no era nada...

- Ehh... Emma verdades ahora.

N/A: HOLA CHICOS!!! HE VUELTO!!! BIEN!!! Espero que os alegréis, la verdad es que yo estoy bastante contenta. Esto es muy importante: EN LOS COMENTARIOS PONER VERDADES Y RETOS que queréis que realicen Draco, Harry, Pansy y Emma y poner para quien es cada uno y CARTAS que queráis que lean, también poner para quien es cada una. Ya se que este capítulo ha sido corto, pero os tenía que decir esto, el siguiente será mas largo. BESOS <3

Fanfic DRACO X TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora