CAPÍTULO 29 La carta...

1.6K 96 5
                                    

Un día, mientras Harry y Hermione estaban en una cita en el jardín, tú fuiste a dar un paseo por el colegio. Fuiste al GC (Gran Comedor), luego fuiste a la Sala de los Menesteres, una sala que se adaptaba a las necesidades de cada persona, una sala que solo Hermione y tú conocíais. Cuando entraste estaba llena de cojines por el suelo y libros que te gustaban, estuviste leyendo casi dos horas.

Cuando terminaste, fuiste a la sala común de Gryffindor. Dentro encontraste a los gemelos Weasley con una maleta en la que ponía "W" en grande y rojo.

- ¿Qué hacéis? -les preguntaste.

- Estamos creando los surtidos saltaclases -dijo George.

- Son pasteles que rellenamos de INGREDIENTES SECRETOS que te hacen vomitar, tener gripe, fiebre y así poder saltarte clase -siguió Fred.

- Exacto -terminó su hermano- pero ya nos íbamos, hemos quedado con Lee en el jardín

- Vale, adiós -dijiste.

Los gemelos salieron por el cuadro, y tú subiste a tu habitación. Allí encontraste algo raro en tu cama, era una carta. Normalmente las cartas se daban por las mañanas en el desayuno y las lechuzas entraban en el Gran Comedor, no se entregaban en las habitaciones. 

La cogiste, no ponía de quién era. La abriste y empezaste a leerla.

Hola Emma,

Siento la tardanza, he empezado cientos de cartas, pero ninguna me acababa de convencer, así que he decidido que salga como salga esta te enviaré. Solo quería decirte que estoy muy confuso, no se que pensar sobre lo que pasó dentro del GC, sobre el beso, sobre lo del armario y sobre... "nosotros". Por favor al menos respóndeme, la lechuza que te he mandado vendrá directamente a mi cuarto. Así que si decides mandarme una carta de respuesta, ella me la traerá.

Draco

Leíste la carta un par de veces. Y decidiste responderle. No sabías que decirle así que primero hiciste una carta en sucio que más tarde pasarías a limpio.

Hola Draco,

Para empezar Quería decirte Yo tampoco sé lo que significó todo eso, cuando llegué me hice las mismas preguntas y la verdad es que sinceramente no se qué decirte. Pero creo que siento algo por ti pero no se qué es 

- No puedo poner eso... ¿o sí? ¿lo pongo? No se... Vale lo voy a poner... pero me va a decir que él no y voy a quedar como una estúpida... Bueno, hay que arriesgarse.

Tras pensarlo muchas veces escribiste la siguiente carta:

Hola Draco, 

La verdad es que yo tampoco se lo que significó todo eso, cuando llegué me hice las mismas preguntas y sinceramente no se qué decirte. Pero creo que siento algo por ti pero no se qué es. No hace falta que respondas si no quieres.

Emma.

Una vez escrito, metiste la carta en un sobre que encontraste en la mesilla de Lavender, lo anudaste a la pata de la lechuza de Draco, y abriste la ventana para que saliera. 

En cuanto la lechuza se fue, Hermione entró en la habitación. Hablasteis sobre su cita con Harry, y cuando terminasteis ella te preguntó por tu día, le dijiste que había sido como otro cualquiera, pero sabías que para nada era así.

Fanfic DRACO X TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora