CAPÍTULO 24 ¿Compartir cama y armario?

2K 102 1
                                    

- El otro día dijiste que te gustaba Draco al principio, ¿por que? -leyó Harry.

- Eh... la verdad es que no se, cuando le vi en el tren sentí algo, y desde entonces me gustaba, pero luego al ver como era me empezó a dejar de gustar hasta que... pues eso, nada.

No te habías dado cuenta, pero Draco te miraba muy fijamente, y en cuanto giraste la cabeza hacia él, el también la giró.

- Pansy -dijiste- coge amortentia y di a qué huele para ti.

Y en ese instante, una botellita con una etiqueta en la que ponía "amortentia" aparecio en la mesa de Hufflepuff. Pansy la cogió y la olió.

- Huele a jabón de rosas y a maquillaje nuevo y... a... a colonia de D... de Draco -dijo bastante avergonzada- Draco, te toca, ¿te gusta Emma? -leyó.

- Ehhh.... no... bueno... no estoy seguro -dijo Draco, notaste que estaba bastante confuso, era verdad que no lo sabía.

- Me toca -dijo Harry- lee hurón.

- Come una mezcla de galletas, canela, harina y mayonesa -leyó este- buah, que asco, menos mal que no me ha tocado...

Entonces aparecieron los ingredientes, un bol, una batidora y unos cubiertos. Harry introdujo todos los ingredientes en la batidora hasta que quedó una mezcla pastosa que cogió con la cuchara y se comió. Al hacerlo su cara expreso asco.

- Venga Emma, empiezan los retos -dijo Harry aun con cara de asco- duerme una noche con Draco.

- Ehh... ¿A quién se le ha ocurrido este reto? En fin... No tengo opción... -dijo esta- Pansy, besa a Harry a Draco y a Emma, y haz una lista de quien besa mejor a quien besa peor.

Pansy lo hizo sin pensar, ya se había acostumbrado a los retos, tras hacerlo hizo la lista:

- El primero Draco, luego Emma y como ya todos sabemos, Harry el último, lo siento pero sabes que es verdad. Draco -dijó entonces- haz el reto de 10 minutos en el paraíso con Emma. Lo explico por si acaso, durante 10 minutos os tenéis que meter en un armario o sitio cerrado y hacer lo que queráis -leyó.

- No se si me ha quedado claro, tengo que encerrarme en un armario con Emma durante 10 minutos -preguntó el slytherin.

- Exacto -respondió Pansy.

En ese instante, como solía pasar, apareció un armario, no era enorme, pero lo suficientemente grande como para que ambos cupiesen. Entonces Draco y Emma entraron, y diez minutos después salieron N/A: en capítulos próximos contare que pasó dentro...

- Harry, besa a las dos chicas en la mejilla -leyó Draco.

Harry lo hizo, y como era muy tarde se fueron todos a dormir, el gran comedor, como siempre, adivino lo que pasaba, y sacó de la nada tres habitaciones, una para Harry, una para Pansy, y otra para Emma y Draco. Cada uno entró en la suya, y se durmieron.

Fanfic DRACO X TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora