Estabais en el Gran Comedor desayunando cuando se escucho la voz de la directora por todo el colegio.
- Estimados alumnos, para los alumnos de séptimo año, alumnos que este año terminaran sus estudios aquí, el próximo sábado habrá una fiesta de final de curso, deberán ir con una pareja, como amigos o novios eso no importa. Les rogamos a los alumnos menores que no intenten colarse, está preparada exclusivamente para aquellos alumnos que nos dejaran dentro de poco. Espero que la disfrutéis y que estos siete años hayan servido para algo. Muchas Gracias.
Todos los alumnos de séptimo os alegrasteis un montón, algunos hasta se levantaron y gritaron "BIEN!" otros "FIESTA" y cosas así.
- Hermione, ¿quieres ir al baile conmigo? -dijo Harry entonces.
- ¡Claro que si! -respondió Hermione.
Los dos se besaron y abrazaron. Entonces miraste a Draco, y sin necesidad de decir nada, confirmasteis que iríais juntos al baile.
Cuando terminasteis de desayunar fuiste al jardín con Hermione y Luna.
- Chicas -dijiste- está tarde tenemos una salida a Hogsmeade, podemos aprovechar y comprarnos un vestido para el baile.
- Vale -dijo Luna.
- Lo había pensado -dijo Hermione.
- Me siento un poco mal por Ginny, no va a poder ir... -dijiste
- Ya... -dijo Herms- pero ella podrá ir el año que viene... aunque no sea con nosotras
- Es verdad -dijo Luna- ¿entonces esta tarde vamos a comprar los vestidos?
- Sí -dijisteis a la vez Hermione y tú.
Ya era por la tarde, todos los alumnos del colegio desde el tercer hasta el séptimo año estabais en Hogsmeade, Hermione, Luna y tú estabais en la tienda de ropa.
- A mi me gusta este -dijo Luna enseñando un vestido blanco con un agujero cerca del hombro con algunos accesorios.
- Es muy bonito -dijiste.
- Sí, a mi también me gusta, cógetelo -dijo Hermione.
- Decidido, me quedo con este -respondió Luna, acto seguido.
Hermione se cogió un vestido rojo con unos brillantes plateados en la parte de arriba y con la falda larga, los zapatos y el bolso eran plateados a juego con el vestido.
Y tú te cogiste un vestido (elige el vestido, los accesorios, los zapatos y todo). Cada una cogió su vestido y lo llevo al mostrador, lo pagasteis y os fuisteis
Pasasteis lo que quedaba de tarde en Hogsmeade, fuisteis a comprar dulces, bromas y algunas cosas más.
Después diste un paseo con tus amigas y luego fuiste a un restaurante con Draco al terminar el día.
- ¿Ya tienes traje para el sábado? -le preguntaste a Draco.
- Sí, he ido con Harry, Neville y Ron, y ya los cuatro tenemos traje, el mío es negro -dijo- ¿tú tienes vestido?
- Sí, también lo acabo de comprar -dijiste.
- Seguro que es muy bonito, pero es imposible igualar el que te compre yo el año pasado por navidad... -pone cara de superioridad.
- Claro que no -te ríes y después le besas.
- Seguro que estas hermosa con él.
- No lo dudes -dijiste tú, entonces él te beso.
Cenasteis y volvisteis a Hogwarts, os despedisteis y os fuisteis a vuestra sala común.
ESTÁS LEYENDO
Fanfic DRACO X TU
FanficEres una muggle a la que le llega la carta de Hogwarts. En el tren te enamoras de un niño de ojos grises y pelo platino, pero con el paso de los años te das cuenta de que es arrogante y desagradecido. Te olvidas de él, hasta que un día te quedas ¿en...