CAPÍTULO 18 Imitaciones

2.4K 115 33
                                    

ALTERNATIVA 1

Después de estas confesiones...

- Vale, ahora el reto -dijiste como si no hubiese pasado nada- durante un rato teneisque actuar como la persona de tu derecha.

- Soy Emma, mi mejor amiga es Hermione lo hacemos todo juntas somos BFF, amiguitas forever. No me cae Ron pero estaba por Draco... soy así de rarita. Pero no pasa nada porque le caigo muy bien a Harry que es otro de mis mejores amigos -dijo Harry, te reíste un poco, sobretodo por la voz aguda que había puesto.

- Draco te lo cambio, yo hago de Harry y tu de Pansy vale -dijiste.

- Vale, a mi me da igual -te repondió

- Genial, bueno, pues empiezo -dijiste- Soy el famosísimo Harry Potter, porque no se que hice que todos me admiran, aun así soy muy majo, me paso todo el rato con Ron somos inseparables. Hermione, Emma y Neville son mis amigos, pero por alguna rara razón me cae mejor Ron que los otros tres.

- Que mal lo haces -dijo Harry riendo.

- Pues mejor que tú -dijiste riendo también.

- Venga dejar de reíros que me toca a mi -dijo Draco- Soy Pansy, soy super fashion y llevo más maquillaje que una tienda. Amo a Draquis aunque para el no soy nada, soy su lameculos y no se hacer nada por mi misma. Me he tirado a medio Slytherin, y solo a medio porque la otra mitad son chicas. Bueno y eso es todo sobre mi, besis besitos.

A Pansy se le cayó una lágrima, pero la recogió tan rápido que solo tu la viste. La entendiste, Draco se había pasado un montón...

- Es el turno del ombligo del universo señores, el señor Draco Malfoy -empezó Pansy- soy el mejor simplemente porque soy rico, no me contradigáis porque si no mi padre se enterara. Me da igual que os paséis los veranos conmigo en mi mansión y me da igual lo mucho que me apoyéis y ayudéis, soy tan tonto que no me voy a dar cuenta y os voy a seguir tratando como basura, sí, este soy yo, Malfoy, el mejor.

La verdad es que Pansy se había liberado, y no había mentido...

- Bueno... Harry te tocaba -dijiste- verdad o reto.

- Verdad -dijó el.

- Correr por encima de las 4 mesas de las casas -leyó Draco. Un instante después Harry lo hizo, y cuando volvió elegiste reto también.

- Haz una pirámide con las sillas del comedor -dijo. Lo hiciste.

- Verdad -dijo Pansy.

-  ¿Que es lo mas vergonzoso que te ha pasado? -leíste, Pansy se puso roja así que añadiste- si quieres cuéntamelo solo a mi en el oído. Cuando te lo contó tambien te pusiste roja, asi que decidisteis pasar al siguiente reto.

- Draco te toca -dijo Pansy- ¿verdad o reto?

- Verdad -dijo él.

Fanfic DRACO X TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora