CAPÍTULO 20 Cartas #1

2.2K 98 7
                                    

ALTERNATIVA 1

- Buenos días -dijo Harry.

- Buenos días -respondisteis los demás.

Desayunasteis, y en cuanto acabasteis, unas lechuzas entraron al GC.

- Harry cógelas -dijiste.

Harry cogió las carta y se las dio a sus destinatarios.

Para Pansy,

Escúchame, deja de ser el perrito faldero de Draco, tu vales mucho más que eso. Siempre has estado ahí para él, y si no lo sabe ver, es porque no te merece. No merece la pena, déjale y no le sigas el royo, vales mucho más.

Suerte, persona anónima.

Pansy no pudo evitar sonreír, que la dijesen eso era demasiado reconfortador, nadie la trataba así nunca, ni siquiera ella misma. Tenia el autoestima demasiado bajo, y quizás por eso intentaba que los demás también lo tuviesen, metiéndose con ellos para sentirse ella mejor y por encima de ellos. En ese instante decidió intentar cambiar, iba a ser difícil, pero haría todo lo posible para conseguirlo.

Carta para Harry:

Piensa un poco y date cuenta, Hermione te gusta y no como una amiga. Así que olvida ya eso de que te gusta Ginny porque solo es una forma para convencerte de que no te gusta Hermione. Ya te aviso, vais a acabar juntos.

Una gryffindor que predice el futuro

¿Hermione? Pero él le veía más como una hermana... o quizás... quizás solo se decía eso porque no estaba seguro de lo que sentía, quizás SÍ le gustaba Hermione pero no sabia como admitirlo...

Emma,

Hay pues que te digo creo eres una buena persona no te conosco mucho pero tu características me transmite eso así que te voy a pedir que no cambies y que cumplas tus sueños y que seas novia de Draco yo se que terminaran juntos hazme caso te lo recomiendo ;)

atte: una chica de Hufflepuff

"Que bonito que me digan eso" pensaste. Pero... ¿Draco? Que va... si os llevabais fatal ¿No? "Bueno.... Voy a dejarlo, seguro que es algún ship loco de esos" pensaste

Draco,

se que no eres una mala persona solo te enseñaron a ser pero eso no significa que eres Una mala persona aparte de ser guapo 😍 siento que por dentro eres igual a todos, solo un chico normal con una vida difícil ...

atte: una chica de Hufflepuff

Draco se quedo pensando durante mucho rato sobre eso... Mientras, los demás siguieron leyendo sus cartas...

N/A: En el siguiente capítulo pondré las cartas que quedan vale, y lo subiré hoy también, ahora es vuestra ultima oportunidad para mandar cartas, si no tendréis que esperar a la siguiente vez que lleguen cartas, y creedme, va a ser dentro de mucho... Si queréis mandar alguna carta ponerla en los comentarios o decírmela por privado. ¡¡RÁPIDO!! 😘

Fanfic DRACO X TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora