CAPÍTULO 41 El baile

1.1K 54 1
                                    

Ya era el día, en unas horas sería el baile de fin de curso. Estabas con Hermione preparándoos, vistiéndoos, maquillándoos y peinándoos. (Suena un poco raro pero es así XD)

Cuando terminasteis bajasteis a la sala común, allí estaban Neville, Harry y Ron. Salisteis los cinco, en la puerta estaba Luna, que se unió a vosotros.

Entonces, de un lateral (estaba escondido) salió Draco sorprendiéndoos a todos.

- Wow, que guapa estas -te dijo él.

- Gracias -respondiste tú un poco sonrojada.

Os disteis la mano y bajasteis los dos al Gran Comedor, donde era el Gran Baile.

Detrás, vuestro iban Harry y Hermione, Luna y Neville, y Ron y una Gryffindor llamada Noelia.

Al llegar, ya había bastante gente allí, bajasteis las escaleras lentamente dados de la mano, todos os miraban, vosotros solo os mirabais y sonreíais.

Cuando llegasteis comenzó la canción, era una canción lenta muy bonita (elige la canción).

Bailasteis un largo rato, las lentas cada uno con su pareja y las rápidas todos juntos haciendo el tonto.

Cuando os cansasteis os sentasteis en una gran mesa todos y comisteis y bebisteis un poco, después seguisteis bailando.

Estabais bailando una canción lenta, y tenías la cabeza apoyada en el hombro de Draco.

- Podemos salir a ver las estrellas un rato -susurraste.

- Lo que tú quieras -respondió él también susurrando- aunque la estrella más brillante y bonita la tengo aquí mismo -te dijo al oído.

Tú te sonrojaste un poco, y él entrelazó su mano con la tuya y te llevó a fuera. Os tumbasteis en el césped y empezasteis a ver las estrellas.

- Esa es la osa mayor -dijiste señalando unas estrellas, ya que tú sabías mucho de astronomía- y esa de al lado es la osa menor.

- Ah... -dijo él- ¿y donde dices que está?

- Ahora estamos a principios de mayo así que... -dijiste sin hacerle caso- ahí esta, la constelación de géminis. ¿Ves? Está ahí, lo que parecen dos "I" juntas.

- No veo nada, pero parece que te gusta explicármelo, no te cortes tú sigue...

- No, da igual, cuéntame tú algo.

- Pués... te puedo contar... que estas hermosa con ese vestido.

- Tú tampoco estas nada mal...

- Ah vale... muchas gracias.

Los dos os reísteis. Pasasteis un montón de rato juntos hablando. Las horas pasaron muy rápido y os quedasteis dormidos en el césped.

N/A: Chicos estas próximas semanas seguramente publique capítulos cada mas tiempo y un poco más cortos, porque me han puesto un motón de exámenes y no voy a tener mucho tiempo, de verdad lo siento un montón y espero que lo entendáis. OSQUIEROO

Fanfic DRACO X TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora