CAPÍTULO 31 El recuerdo

1.5K 97 25
                                    

Ese recuerdo, el del armario. Esos diez minutos en los que solo exististeis Draco y tú. No te habías acordado hasta entonces, pero ya no te lo podías quitar de la cabeza.

DENTRO DEL ARMARIO UNOS DÍAS ANTES

- Bueno... -dijiste- ¿que quieres hacer?

- Pues no lo sé -respondió él.

La tenue luz que entraba de fuera dejaba ver su pelo y rostro, sus rasgos marcados por las sombras y el brillo. Le miraste, él no había subido la mirada desde que entrasteis.

- Podríamos hablar, no se... o cualquier cosa, pero no vamos a quedarnos aquí sentados esperando a que pase el tiempo... -dijiste.

- ¿Y de que quieres hablar? -preguntó la serpiente.

- Pues no se la verdad...

- Podríamos no hablar y pasar a la acción -dijo con cara pervertida.

- ¿A que te refieres con eso Malfoy? -preguntaste un poco indecisa.

- Pues no se, aprovechar que somos novios... ya sabes -dijo él.

- Draco Malfoy, no seas infantil, en serio, y además, no somos novios.

- Sí, lo dijeron los retos.

- Exacto, los retos, no nosotros. Venga,  ahora en serio, vamos a hacernos una pregunta cada uno vale. 

- Está bien, empieza tú -dijo.

- ¿Cuál es tu color favorito?

- ¿En serio? Qué cutre... el verde ¿y el tuyo?

- El _____ (tu color favorito). ¿No quieres que sea cutre? Vale, ¿qué fue lo primero que pensaste cuando me viste aquel día en el tren? Que yo ya lo he contado y tú no has dicho nada.

- Pues la verdad es que pensé que eras bastante mona, tu voz era muy dulce y parecías maja, pero a la vez tenías toda la pinta de ser Gryffindor y no era lo suficientemente valiente como para ser majo con alguien "así" en aquel entonces, y créeme que me avergüenzo de todo eso...

Te quedaste un poco asombrada, Draco no solía sincerarse así con nadie. 

- Te toca hacerme tú una pregunta -dijiste tras unos segundos para romper el silencio.

- ¿Qué piensas ahora de mi?

- ¿Ahora?... Para empezar, creo que estas cambiando, o al menos lo estás intentando. Creo que tu comportamiento se debía a que no tuviste una infancia fácil, toda tu familia es "pura" y eso te presionaba. Y no se muy bien que siento ahora por ti pero te aseguro que antes estaba enamorada, pero daría igual porque jamás podríamos estar juntos, tu familia no te lo permitiría, bueno eso en caso de que los dos sintiésemos algo -te empezaste a poner un poco roja- además, ahora eres amable, guapo, menos arrogante y creo que esto siempre ha estado dentro de ti solo que no tenías el valor de sacarlo fuera.

Tras este largo discurso, los dos os pusisteis bastante rojos, y acto seguido, os mirasteis fijamente. La poca luz que entraba seguía marcándole el rostro de una manera, como decirlo, atractiva. Tras unos momentos, inesperadamente los dos os acercasteis el uno al otro y os inundasteis en un cálido beso, él te acercó más con la mano en tu nuca y te llevo hacia una esquina. 

Seguisteis besándoos y el bajó la mano por tu cintura. De repente, al daros cuenta de lo que estaba pasando os separasteis. Y lo que quedaba de tiempo estuvisteis sin decir ni una palabra.

Lo último que recordabas era a Harry abriendo la puerta y Draco y tú saliendo del armario.

Fanfic DRACO X TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora