CAPÍTULO 49 Vacaciones de navidad

1K 46 0
                                    

Pasaron 3 meses, ya era diciembre, en unos días sería navidad, y hoy Hugo y hija 1 volvían a casa para las vacaciones de navidad.

Habíais quedado con Harry, Hermione y Daniel en Kings Kross, pero llegasteis muy pronto y aún no estaban ahí.

Tuvisteis que esperar un buen rato hasta que llegaron Hermione y Harry, y mientras esperabais entrasteis a una cafetería a pasar el tiempo.

Cuando llegaron, pasasteis la barrera hasta el andén 3/4 y les recogisteis a ambos. Comisteis en un bar que había cerca y cada uno se fue a su casa.

- ¿Qué tal el trimestre? -preguntó Draco a hija 1 cuando estabais en el coche de vuelta a casa.

- Sí -dijiste tú- ¿qué tal en Hogwarts?

- Muy bien -dijo ella sonriendo- aunque ya os he contado casi todo en las cartas.

- Sí, tienes razón -dijisteis Draco y tú.

- ¿Y cómo es la sala común de Ravenclaw? -preguntaste. (hija 1 es de Ravenclaw, os lo dijo en las cartas, pero no lo he puesto porque, bueno no se por qué pero da igual es de Ravenclaw y ya está XD)

- Pues muy bonita, la tía Luna tenía razón, al estar en la torre de Ravenclaw, tiene unas vistas estupendas y se ven TODOS los terrenos de hogwarts, la sala es circular con una alfombra azul medianoche, ventanas de arco adornadas con seda azul y bronce, y un techo abovedado pintado con estrellas, es preciosa de verdad -respondió ella.

- Que bonito -dijo hijo 2- ¿Yo a qué casa iré?

- Pues no lo sabemos, el sombrero seleccionador te lo dirá cuando te toque a ti ir -dijo Draco.

- ¡Yo también quiero! -dijo hija 3.

- Claro que sí -respondiste tú- cuando tengas 11 años llegará tú carta y también irás.

Llegasteis a casa, comisteis y pasasteis la tarde hablando sobre como le había ido a hija 1 en el colegio.

El día de nochebuena lo pasasteis en casa de tus padres, y Narcisa también fue por la tarde, cenasteis todos juntos y os quedasteis allí a dormir.

Al día siguiente os levantasteis considerablemente pronto (para ser fin de semana, fiesta y eso) y os vestisteis rápido ya que habíais quedado todos a comer en casa de Hermione y Harry para celebrar la navidad.

Llegasteis los primeros, y les ayudasteis a preparar todo, fueron llegando, primero Luna, Ginny y su hija Laura (era de la edad de hija 3); después llegaron Neville y Hannah, que no habían tenido hijos; y por último llegaron Ron y Noelia con sus hijos Pablo (de la edad de hijo 2) y Luna (de la edad de hija 3 y Laura)

Fuisteis todos al comedor a cenar, y después os quedasteis sentados hablando mientras los niños jugaban en las habitaciones.

- ¿Que tal hija 1 en su primer año de Hogwarts? -te preguntó Luna.

- Muy bien -dijiste- está en Ravenclaw

- Que bien, otra Ravanclaw en la familia -respondió ella sonriendo.

- ¿Y Hugo? -dijo Ginny.

- Muy bien también -dijo Harry- él está en Gryffindor

Os quedasteis hablando mucho tiempo, se fueron todos menos vosotros y volvisteis a ayudar a Harry y Herms a guardar y recoger todo.

Cuando terminasteis todos se habían quedado dormidos, a si que os dejaron quedaros a dormir en su casa para no tener que despertarlos.

Al día siguiente desayunasteis y comisteis con ellos y cuando terminasteis volvisteis a casa.

Fanfic DRACO X TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora