CAPÍTULO 37 Nos han pillado

1.3K 66 0
                                    

- Eeehhh -dijiste al quedarte sin palabras.

- ¿Eso es lo único que vas a decir? -dijo Hermione.

- ¿Qué quieres que te diga...? -dijiste confusa.

- Pues no se -dijo ella- por ejemplo por qué os estabais besando...

- Pues porque estamos saliendo -dijo Draco metiéndose en la conversación.

- ¿Saliendo? ¿Y desde cuando? -siguió preguntando Hermione. Harry no se había movido desde que entró, estaba asombrado de todo aquello y sin decir palabra.

- Desde hace un año y pico -dijisteis Draco y tú a la vez.

- ¡¿Y cuando pensabas decírselo a tú mejor amiga?! - te dijo ella.

- De eso estábamos hablando cuando habéis entrado... Estábamos hablando de decírselo ya a la gente, pero no de esta manera.

- Ya claro, pero llevas un año ocultándomelo y justo cuando os veo besándoos se lo decís a la gente... -dijo ella.

- De verdad, estábamos hablando de eso ahora mismo -dijiste

- Sí, es verdad, lo estábamos diciendo -dijo también Draco

- Vale, me lo creo, ¿algo más que tengas escondido? O con esto ya suficiente... -siguió ella

- Ves, esto era justo lo que no quería que pasase, no quería que os enfadaseis conmigo, sobretodo no quería que tú te enfadases.

- Me he enfadado por que no me lo has contado, porque no confías en mi, no me hubiese enfadado por que salieses con él o con otro, esa es tú elección, y la hubiese aceptado, porque eres mi amiga, y creía que yo también era la tuya, pero ya veo que no lo suficiente como para contarme cosas -y dicho esto, Hermione se fue y Harry salió detrás de ella.

- Genial... -dijiste sentándote y poniendo las manos en la cabeza.

- ¿Estas bien? -preguntó Draco.

- ¿Tú que crees? -dijiste con tono irónico- pues no -seguiste rápidamente al ver que te iba a contestar.

- ¿Te has enfadado conmigo? -siguió preguntando

- Claro que no, no me he enfadado con nadie, además esto no es culpa tuya, solo mía -dijiste abrazándole- Se lo tenía que haber contado, ella siempre me lo cuenta todo y me apoya y yo no tengo el valor ni de decirle con quien salgo, todo esto por ser una mala amiga cobarde que no se atreve a contar las cosas.

Se te cayó una lágrima y Draco la cogió con el dedo.

- También es culpa mía, no solo tuya, yo tampoco quería decirlo, los dos estábamos de acuerdo en mantener nuestra relación en secreto... -dijo Draco intentándote ¿animar?

No sabías que hacer, la habías cagado pero bien, pensaste que lo mejor sería ir a hablarlo y solucionar todo el lío con Hermione, así que eso ibas a hacer

- Ahora vuelvo -dijiste a Draco, y un segundo después estabas corriendo y saliendo de la sala.

- Oye -dijo Draco, pero tú ya no le escuchabas.

Atravesaste los pasillos corriendo, subiste lo más rápido posible las escaleras hasta la torre de Gryffindor, dijiste la contraseña a la señora gorda mientras te parabas y recobrabas un poco el aliento y entraste a la Sala Común. 

Miraste a todos los lados, no había nadie, seguramente Hermione estaría en la habitación, así que decidiste subir, abriste la puerta, y efectivamente, ahí estaba tu amiga, sentada en su cama, sola, ya habías llegado, ahora tocaba hablar con ella.

Fanfic DRACO X TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora