CAPÍTULO 19

2.3K 107 13
                                    

ALTERNATIVA 1

N/A: IMPORTANTE!!! LEER HASTA EL FINAL

- ¿Porque no te cae bien Harry? -leyó Pansy.

- Supongo que es porque me rechazo en primero, el era mi héroe desde que era pequeño y pensar que podría haber sido su amigo, haber pasado los veranos en la mansión Malfoy, y haber podido hacer tanto... Pero el simplemente eligió al 4 Ps Pobre Patoso Pecoso Pelirrojo. -seguramente Draco se sincero tanto porque tenía el veritaserum, pero aun así todos os quedasteis en silencio durante unos momentos, reflexionando- Venga cara-rajada, verdad o reto.

- Eh, verdad -dijo Harry confundido.

- Cual es el sueño mas raro que has tenido -leyó Harry.

- ¿Puedo hacer como Pansy y solo decírselo a Draco? -preguntó Harry con tonos de piel de los rojos más intensos que existen, asentisteis con la cabeza así que se acercó a Draco y se lo contó.

- Vale... -dijiste- me toca... reto

- Besa a Draco -leyó Harry.

Lo hiciste, ya lo habías dicho antes, pero esque besaba tan bien, durante unos instantes te conducia a otro sitio, es como si no siguieseis en el GC, como si el y tu os hubieseis aparecido en un rincon de la nada, solo existiais Draco, tú y el beso.

- Pansy, verdad o reto.

- Verdad.

- ¿A que huele tu amortentia?

- A tienda, ropa nueva, maquillaje nuevo y a la colonia de Draco -dijo ella.

- Yo elijo reto -dijo Draco adelantandose.

- Quítate una prenda.

- Osea que me tengo que quitar una prenda y si no lo quiero hacer me tengo que quitar una prenda... -llegó a la conclusión Draco- pues vale -y se quito la camiseta- potty verdad o reto.

- Verdad

 - ¿Hay alguna mirada de alguien que te sonroje? -leyo Draco

- Eh... si... -contesto harry sonrojado- emma, ¿verdad o reto? -dijo para cambiar de tema.

- Verdad

- ¿Quien te gusta?

- AHORA nadie -dijiste

- Verdad -se adelanto Pansy.

- ¿Te ha gustado alguna vez Harry? -pregustaste, o bueno, leiste.

- No esta mal, pero gustarme gustarme no -respondió- ¿Draco?

- ¿Por que eres tan frío?

- ... no se ... -dijo Draco- creo que me comporto de la manera que me comporto porque siempre quise parecerme a mi padre, supongo que pensé que así me querría... pero, cada comentario dañino y cada cosa que hago mal es porque me he acostumbrado a hacerlo, y luego me arrepiento pero por alguna rara e idiota razón lo sigo haciendo...

WOW... te quedaste sorprendidísima... 

- Bueno, sera mejor que nos vayamos ya a la cama, buenas noches.

N/A: Holiii, IMPORTANTE: mañana recibirán cartas así que poner todas las cartas en los comentarios, cualquier cosa que le queráis decir a los personajes y ellos os responderán (porque les oís desde fuera). Poner las cartas en los comentarios o por privado. Os amo.
P.D: Tambien decirme que nombre ponerle al capitulo, esque no se me ocurria nada. Hoy no estaba creativa😂💙

Fanfic DRACO X TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora