CAPÍTULO 17 Segundo día encerrados

2.5K 129 26
                                    

ALTERNATIVA 1

N/A: Aquí pondré algunas de las cartas que me habéis puesto por privado o en los comentarios y seguiremos con verdad o reto. Pero podéis seguir mandándome más cartas más para próximos capítulos. También decirme retos y verdades.

Al día siguiente te despertaste la primera, te giraste y viste a tus compañeros. Te quedaste mirando al techo hasta que los demas estuvieron edspiertos, desayunasteis, y llegaron algunas lechuzas lechuzas.

Agarraste las lechuzas y cogiste sus cartas. Se las distes a sus correspondientes receptores.

Hola Harry,

Quería decirte si podríamos encontrarnos cuando salgas del GC debajo del sauce boxeador es importante .

Atentamente, Luna

Hola Draco,

A ver mi amor, me gustas desde que era pequeña, pero admítelo, a ti te gusta Emma, deja a un lado esas cosas de los sangrelimpia y admítelos, ¡estáis hechos el uno para el otro!

Mis mejores deseos, Slytherin de sexto.

No había más cartas, así que seguisteis jugando.

Me tocaba a mi -dijiste- elijo verdad.

-¿Alguno de los presentes te gusta o te ha gustado alguna vez? -leyó Harry

- ...si... -dijiste.

- ¡¿Quién?! -preguntó Harry.

-Eso ya es otra pregunta -respondiste.

- Dejaros de tonterías -dijo Pansy- me toca. Elijo reto.

- Correr por encima de la mesa de su casa y volver

- No se me arruinaran los zapatos, no lo pienso hacer -dijo Pansy, y dicho esto se quitó los zapatos.

- Vale..., esperar, aquí hay un reto para Draco y Pansy -dijiste- ponerse a gritar ¡GRIFFINDOR! ¡ES EL MEJOR!

- Puaj-dijo Draco, pero al final lo grito, y Pansy hizo lo mismo.

- Vale, le toca a Harry, pero aquí hay dos que son para todos, una verdad y un reto, las leo -dijiste- la verdad es decir lo que sentís u opináis por cada uno de los aquí presentes (en un frasco he metido veritaserum para que no mintáis ninguno). Pues vamos...

Los tres se tomaron veritaserum.

- Harry, la verdad es que desde los primeros días me caíste bien, eres uno de mis mejores amigos y espero que siga así. Draco, no puedo mentir (literalmente), así que debo decir que durante el primer y segundo año estaba super colada por ti, desde que te vi en el tren. Pansy, casi no te conozco, pero lo único que se que has hecho a sido insultarme a mi y a Hermione, hacernos la vida imposible junto a Draco y los otros, y ser la lameculos de Draco dijiste de un tirón.

- Emma, lo mismo digo. Draco, eres un Slytherin que no sabe hacer más que meterse con todo el mundo, sobretodo los que son nacidos de muggles, que la verdad no entiendo porque... Pansy, eres una lameculos de Draco y ya... le sigues el royo y también insultas a todo el mundo, pero solo lo haces porque tienes que seguir el royo a tu Draquis, creo que si no estuviera el no lo harias -conto Harry.

- No tengo que decir nada, Emma una sangresucia, Harry un cara-rajada y Pansy la que se muere por mi y lame el suelo que piso -dijo simplemente Draco.

- Draco, me gustas, lo sabes, y por eso siempre te apoyo, y cuando estas triste te ayudo y consuelo, pero no lo sabes ver y es lo que odio. Vosotros dos me dais igual -dijo Pansy.

Fanfic DRACO X TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora