- Jo, que chulo es todo -dijiste- de verdad que muchísimas gracias Emily, no se como agradecerte todo esto.
- Si, es todo muy bonito -dijo Draco con un asombrosos y extraño todo de agradecimiento. Te quedaste sorprendida.
- Bueno, ¿seguimos? -interrumpió Pansy.¡
- Claro -respondisteis los demás.
- Tocan verdades. Emma -dijo Harry y cogió un papel del montón de verdades que partida a partida iba disminuyendo- que es lo más vergonzoso que hayas hecho o te haya pasado en público.
- Pufff... demasiadas cosas... ¿solo vale una? -dijiste riendo- es que soy un poco patosa que digamos. Vale. céntrate, ¿una? mmm... ¡ah ya! Una vez en las vacaciones, cuando volví a mi casa, Hermione y yo quedamos, como solemos hacer siempre en verano, y entonces estábamos en el supermercado en la fila para pagar unos nachos y cosas para comer, y empezamos a hablar sobre hogwarts. Empezamos a decir hogwarts, las casas y palabras como muggles, algunos nombres de profesores y alumnos, y entonces nos dimos cuenta de que la cajera estaba hablando por el micrófono que se oye en todo el supermercado, y al quedarse asombrada por lo que dijimos, sin querer se quedo el micrófono en la mano y mirándonos y se nos estaba escuchando por todo el supermercado lo que habíamos dicho. Pagamos rápido y nos fuimos -dijiste riendo- ahora me río, pero que vergüenza pasamos -dijiste sin dejar de reír- vale Pansy -dijiste un poco más calmada- ¿Con quien tendrías algo de los que estáis dentro?
- Pues seguramente solo con Draco, bueno lo tendría antes ahora no, porque ya estoy cambiando. Entonces con nadie. -dicho esto miró a Draco y cogió un papel- Si no siguieras tus ideales de sangre, ¿que pensarías sobre Emma?
- Pues, a ver, Emma es guapa, es lista, es valiente, independiente, siempre esta ayudando a los demás, es muy maja con todo el mundo, es divertida, sincera, es... genial.
Te quedaste mirándole asombrada, pero no querías que te viese así que apartaste la mirada.
- Harry -dijo Draco- te toca. ¿Alguna vez te has sentido atraído por alguien de tu mismo sexo?
- Que yo recuerde no -dijo Harry- pero tengo muy mala memoria, puede ser que sí pero lo más probable es que no. Vale Emma, retos -cogió un papel y lo leyó- besa a Draco durante un tiempo largo.
- ¿Y cuanto se supone que es un tiempo largo? -preguntaste.
- Cinco segundos valen -dijo Harry.
Lo hicisteis, os besasteis durante cinco segundos que para ti fueron suficientemente largos como para sentir el calor de su mano en tu espalda, la calidez de sus labios finos. Os separasteis, os mirasteis, y apartasteis la mirada. Cogiste un papel de retos y se lo leíste a Pansy.
- Hacer el reto de cinco minutos en el paraíso con Harry.
Ya sabían la dinámica del juego, así que en cuanto apareció el armario. DENTRO Pansy y Harry estuvieron sin decir nada los cinco primeros minutos, entonces para cortar el silenció, Pansy preguntó sobre Hermione. Harry lee dijo que nunca había tenido nada serio con nadie y que no quería cagarla, Pansy le estuvo dando trucos y el tiempo se les paso volando, cuando se abrió el armario os vieron a los dos rojos. FUERA como los de dentro, vosotros también estuvisteis callados un largo tiempo entonces tu dijiste que tenías curiosidad por saber lo que pasaba dentro, el respondió que también, y que eso debieron pensar Pansy y Harry cuando vosotros estuvisteis. Entonces os mirasteis, estuvisteis así unos minutos, y sin previo aviso los dos os echasteis para alante y os besasteis. En cuanto os disteis cuenta, os pusisteis rojos y os separasteis. Entonces se abrió la puerta del armario.
- ¿Qué ha pasado? -preguntó Pansy- estáis super rojos.
- Nada -dijisteis los dos a la vez.
Entonces, se escucho un fuerte ruido detrás vuestro.
ESTÁS LEYENDO
Fanfic DRACO X TU
Fiksi PenggemarEres una muggle a la que le llega la carta de Hogwarts. En el tren te enamoras de un niño de ojos grises y pelo platino, pero con el paso de los años te das cuenta de que es arrogante y desagradecido. Te olvidas de él, hasta que un día te quedas ¿en...