CAPÍTULO 50 FINAL :'(

1.2K 49 19
                                    

N/A: Como bien dice el título, este es el capítulo final, y buah, no se ni que deciros (y además me expreso fatal pero bueno XD), esto fue como que no iba nada en serio, dije por las historias de Instagram que si querían un fanfic y de qué, y salió el Draco por tú, y lo empece, y pensé que iban a ser 10-20 capítulos máximo por que a nadie le iba a gustar... ¡Y SON 50! ¿¡¡HOLAAA!!? Os juro que jamás lo hubiese pensado, y además todo el apoyo de parte vuestra (que es muchísimo) de verdad jamás lo hubiese imaginado, os ha gustado un montón, y yo pensaba que le iba a gustar a 5 o 6 y ahora es como que no me lo creo pero a la vez sí, y os quiero demasiado, gracias por todo de verdad. 

Ahora, lo que todos estaréis diciendo ¿¡COMO QUE SE HA ACABADO!? NO PUEDE SER!! Pues sí, lo siento muchísimo, pero la historia no da para más y la verdad es que es un poco cansado tener que escribir todos los días para poder subir capítulo, cada vez tengo menos tiempo y además ya me he cansado un poco de la misma historia de Draco todo el rato, lo siento. Esto no significa que no vaya a escribir más, si no que cambiaremos de historia. Por las historias de Instagram (@ _h_p_fan_always_ ) os preguntaré de qué queréis el siguiente fanfic y dentro de un tiempo empezaré a escribirlo y publicarlo, etc. Lo que si voy a hacer, va a ser tomar unas "vacaciones de fanfic" hasta dentro de unos meses (no se exactamente cuanto todavía) no volveré a escribir, PERO VA A HABER MÁS FANFICS.

Espero que os haya gustado este fanfic de Draco y tú, y que sigáis pendientes para leer el siguiente fanfic que haga. Muchas gracias por el apoyo y por TODO, de verdad sin vosotros no hubiese sido posible y seguramente no hubiese seguido con la historia, muchísimas gracias de nuevo *emoticono de corazones XD*. 


YA ESTÁ SUBIDO (y muy avanzado) MI SIGUIENTE FANFIC "Que Es La Vida Sin Un Poco De Riesgo - Sirius Black" IR A LEERLO!!! Si este os ha gustado ese os va a encantar <3 <3 <3 GRACIAS POR TODO

Fanfic DRACO X TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora