ALTERNATIVA 1
Termino el año, sacaste buenas notas, no como Hermione, pero buenas. Ya no pensabas en Draco, y cuando lo hacías, le odiabas.
Habías comprendido que era solo un enamoramiento infantil sin sentido, y que el era un narcisista que se creía mejor simplemente por el hecho de descender de brujas y magos.
Hermione era tu mejor amiga, y Harry y Neville eran bastante amigos tuyos también, pero nadie se podía comparar con Hermione, era tu mejor amiga desde que estabas en el tren, y eso nadie lo superaría.
Erais las mejores amigas que se podría imaginar, pasabais todo el rato juntas, hacíais todo juntas. Erais como hermanas.
N/A: A partir de ahora es el año 6, como ya dije Voldemort esta muerto así que Draco no tiene que matar a nadie, no hay que buscar horrocruxes y bla, bla, bla. Espero que os guste
Te levantaste temprano, como casi siempre, con la alarma de Hermione. Las dos os vestisteis y fuisteis a desayunar al GC.
Cuando terminasteis subisteis a la sala común a terminar de hacer los deberes. Cuando terminasteis os pusisteis a hablar sobre vuestras cosas.
- Tía admítelo, te mola mazo Harry -la dijiste.
- Ya, pero a él no le gusto, bueno no se, no creo, no se... -te respondió entonces.
N/A: Para aclara una cosa, amo Harmione, es mi historia, así que disfrutar de HARMIONE FOREVER :)
- Seguro que le gustas, eres perfecta, eres guapa, lista, maja, amable, eres genial -dijiste intentando animar a tu amiga.
- No seras tu la que está por mi no -te dijo alzando una ceja en plan cómico.
- Muchísimo, Hermione Jean Granger, quieres casarte conmigo? TE AMO -dijiste con tono sarcástico, y al instante de decirlo las dos os echasteis a reír- ahora en serio, declararte, o al menos haz que se note que te gusta, así si le gustas se dará cuenta y te lo dirá.
- No se... Quizás lo haga.
En ese momento entraron Harry y su sombra, digo su acompañante, digo Ron, RON. Y os callasteis en seguida.
Desde hacia un par de años te habías dado cuenta de que Ron estaba por Hermione, pero no lo entendías, en los primeros 4 años la hizo pasarlo fatal, en fin...
- Hola chicas -os dijo Harry- que tal
- Bien - diste un codazo a Hermione para que dijese algo, ella lo entendió y dijo:
- S-si bi-bien todo bi-todo bien
- ¿Y vosotros? -dijiste salvando a tu amiga de la vergüenza.
- Bien -dijeron Harry y Ron.
Hermione miro a Harry, y se quedo mirándole unos segundos, pero luego miro a Ron, y le miro, le seguía mirando. "NO, NO PUEDE PASAR ESTO" te dijiste.
- Bueno, Hermione y yo nos tenemos que ir -cogiste a tu amiga de la mano y salisteis.
Caminasteis sin rumbo por los pasillos, mientras hablabais.
- Hermione, dime la verdad, ¿sientes algo por Ron? -la reguntastes.
- Claro que no -dijo- ya sabes como me ha estado tratando todos estos años, si no fuese por Harry o obviamente por ti estaría fatal por sus comentarios y acciones, como cuando dijo que no era raro que no tuviese amigos, o cuando dejo de hablarme por algo que habia hecho la mente felina del pobre Crookshaks...
- Ya lo se -abrazaste a tu amiga.
Cruzaste una esquina, y entonces paso, como normalmente...
ESTÁS LEYENDO
Fanfic DRACO X TU
FanficEres una muggle a la que le llega la carta de Hogwarts. En el tren te enamoras de un niño de ojos grises y pelo platino, pero con el paso de los años te das cuenta de que es arrogante y desagradecido. Te olvidas de él, hasta que un día te quedas ¿en...