A ver, hay cosas que pasan aquí que en realidad pasan en el libro, y otras de la peli (o alguna me la he inventado/cambiado un poco) así que si estáis pensando en el libro y eso en realidad no pasa puede que sea por eso. Espero que os guste
***************************************************************************************
Miraste el reloj, diez menos cuarto, desde tu casa a Kings Kross se tardaban unos 45 minutos, terminaste de hacer tu maleta y te fuiste con tus padres a la estación.
Cuando llegaste a King's Kross eran las once menos diez, quedaban diez minutos para que el tren saliera de la estación. Miraste tu billete, te lo había dado Minerva pero hasta entonces no lo habías mirado. En el ponía andén 9 y ¾, no podía ser ¿9 y ¾? Eso no existía...
No sabías que hacer, quedaban 9... 8... 7 minutos para que el tren partiera. No se te ocurría nada que poder hacer, te dirigiste al andén 9, miraste, y a su lado estaba el 10. El 9 y ¾ tendría que estar en medio, pero ahí solo había una pared.
6, 5, 4 minutos. Que ibas a hacer, no podrías coger el tren y no podrías ir al colegio.
De repente viste a una chica, tenía el pelo negro y largo, parecia un par de años mayor que tu.
- Vamos papá, o no llegaremos -dijo la chica.
La miraste, llevaba un baúl y una jaula de lechuza con una lechuza dentro, espera, ¿con una lechuza? "ella también va a Hogwarts" pensaste. La miraste con detenimiento, cogió carrerilla, y corrió hacia la pared que había entre el andén 9 y el 10.
Estabas a punto de gritar cuidado cuando de repente desapareció, fue como si la pared la hubiese tragado. Reflexionaste unos momentos, quedaban dos minutos, no había nada más que hacer, asi que hiciste lo mismo, te separaste un poco, y con miedo corriste hacia la gran pared.
Se acercaba mas y mas cuando de repente... ¡Estabas en una estación completamente diferente! Había un letrero en el que ponía "9 ¾".
"¡Bien! ha funcionado" pensaste, pero rápidamente tus pensamientos su fueron, de repente viste un tren, "EXPRESO DE HOGWARTS" ponía en un letrero y te acordaste ¡solo quedaba 1 minuto! Cogiste el carrito con todas tus cosas y entraste en el tren. En cuanto estuviste dentro en tren empezó a moverse.
ESTÁS LEYENDO
Fanfic DRACO X TU
FanficEres una muggle a la que le llega la carta de Hogwarts. En el tren te enamoras de un niño de ojos grises y pelo platino, pero con el paso de los años te das cuenta de que es arrogante y desagradecido. Te olvidas de él, hasta que un día te quedas ¿en...