- Pero eso es imposible, los de primero nunca son parte del equipo -dijo Ron
- Serías el primero en -dijiste.
- Un siglo -te corto Harry- lo se.
- Claro... -dijo Hermione como siempre con su todo de "es obvio" y "ya lo sabia yo"- lo tienes en la sangre.
Hermione os llevo hasta la sala de trofeos, entonces señalo una placa en la que ponía "James Potter Buscador".
Harry sonrió al ver esto. Y a continuación dijo.
- Bueno, voy al entrenamiento, tengo que prepararme para el partido
- Voy contigo -Ron corrió hacia Harry.
Hermione y tú fuisteis a la sala común. Una vez allí os sentasteis en unos cojines que había en el suelo y os pusisteis a hablar.
Hablasteis sobre clases, profesores, sobre lo que haríais este fin de semana, y sobre muchas cosas más. Erais las mejores amigas que se podría imaginar.
Se hizo muy tarde, así que os pusisteis el pijama y os metisteis en la cama. Pero obviamente seguisteis hablando en la habitación una en cada cama.
Pasaron las semanas, y llego el primer partido de Quidditch del año, Gryffindor contra Slytherin. Harry estaba muy nervioso, y casi no desayuno, le acompañasteis hasta el campo.
Harry se metió en los vestuarios, y Hermione, Ron, Neville y tú os dirigisteis a las gradas. Una vez allí os sentasteis junto al resto de Gryffindors.
Hermione y tu habíais hecho y decorado un cartel gigante en el que ponía "VAMOS GRYFFINDOR" con colores rojo y dorado, y lo habíais levitado con un hechizo.
De repente, de debajo de las gradas, salieron volando unas escobas, con manchas rojas y doradas en unas, y en otras con manchas verdes y plateadas. Eran los jugadores. La señora Hooch tocó el silbato como señal de que empezaba el partido. N/A: repito que como Voldemort está muerto nadie va a hechizar la escoba de Harry, porque nadie le quiere matar.
Pasados unos minutos, escuchaste hago detrás de ti
- Yo valgo por 12 como tú, Malfoy -escuchaste de repente que decía Neville.
- ¿Ah si Longbottom? Seguro que ni siquiera se te ha ocurrido a ti solo. Si tu cerebro fuese de oro, serías más pobre que los Weasley -dijo entonces Draco.
N/A: Ya se que ahí Draco no está en el partido, está en la sala común, pero tenía que ponerlo XD.
N/A: Lo siento... también lo tenia que poner XD XD XD XD XD. POSDATA: me encanta Sheldon. Y dichas estas tonterias (lo siento), seguimos con la historia. :)
Ron se puso rojo, y fue hacia Malfoy, con intencion de pegarle. Pero justo Hermione lo paró.
- Uhh, menos mal que estaba tu novia parapararme -dijo en tono burlesco Draco. N/A: algunas cosas pasan asi en el libro o en la peli y otras no, pero es lo que hay, para eso es mi historia ; )
Entonces te levantaste y te dirigiste hacia Draco.
ESTÁS LEYENDO
Fanfic DRACO X TU
FanficEres una muggle a la que le llega la carta de Hogwarts. En el tren te enamoras de un niño de ojos grises y pelo platino, pero con el paso de los años te das cuenta de que es arrogante y desagradecido. Te olvidas de él, hasta que un día te quedas ¿en...