CAPÍTULO 38 Se hace público el secreto

1.2K 68 6
                                    

Hermione te escuchó entrar y se giró.

- ¿Qué quieres? -dijo ella, tenía los ojos llorosos, eso hizo que te sintieses aún peor.

- ¿Podemos hablar? -preguntaste.

- Sí... -respondió ella secándose las pocas lágrimas que tenía con la manga de la túnica.

- A ver, siento muchísimo no habértelo contado, es que teníamos miedo de que no nos aceptaseis y os enfadaseis -dijiste con la cabeza un poco agachada.

- Claro que no -dijo un poco más calmada -eres mi mejor amiga, jamás me enfadaría contigo por algo así, tú decides con quien sales y con quien dejas de salir, y yo lo respeto y te apoyo.

- Ya lo se... lo siento... soy una tonta...-dijiste.

- No lo eres, lo entiendo, pero me ha dolido un poco, yo siempre te cuento todo, y un secreto así durante más de un año -respondió

- Ya... lo siento mucho, de verdad... ¿Me perdonas?

- Claro que sí -y dicho esto te abrazo. 

Os quedasteis hablando en la habitación durante muchísimo tiempo, tenías demasiadas cosas que contarle.

Cuando se hizo de noche, te despediste de tu amiga y quedaste por última vez con Draco en la Sala de los Menesteres, a partir de ahora ya no saldríais en secreto. 

Llegaste a la Sala de los Menesteres, él ya estaba ahí esperándote.

- Bueno... -dijiste- llegó el momento...

- Si... -dijo él, luego te dio la mano y caminasteis así hasta el Gran Comedor, todos estaban dentro, cenando.

Estabais en frente de las puertas, a punto de abrirlas, cogiste aire y abriste la puerta. Entrasteis aun de la mano, disteis unos pasos y Draco te beso en la mejilla.

Todos os miraron, se separó de ti, y cada uno se sentó en su mesa para cenar. Se empezaron a escuchar susurros por todos lados, todos los alumnos hablaban entre ellos.

Te sentaste en la mesa al lado de Hermione, enfrente estaban Harry, Ron y Ginny, y al otro lado de Hermione Neville.

- Ehhh... ¿Malfoy y tú estáis saliendo? -te preguntó Ginny.

- Sí, ¿por?

Ron, Neville y Ginny te miraron asombrados.

- Por nada... -respondió Ginny.

La cena estuvo muy en silencio, casi no hablasteis. La gente fue terminando de cenar y saliendo del Gran Comedor para ir a sus Salas Comunes.

Cuando ya casi no quedaba nadie Hermione y tú terminasteis y subisteis a la Sala Común. Desde fuera se escuchaba a la gente hablar.

- ¿Eran Draco y Emma? -decía alguien.

- ¿Están saliendo? -preguntaba otra persona.

- Creo que si -respondía un tercero.

Cuando tú entraste todos se callaron, hubo un silencio bastante incomodo. Decidiste que lo mejor sería irte a dormir y mañana ya verías si hablabas del tema con la gente, así que eso hiciste.

Subiste a tú habitación, te pusiste tú pijama y te metiste en la cama, tardaste muy poco en dormirte.

Fanfic DRACO X TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora