CAPÍTULO 42 Fin de curso

1K 56 0
                                    

Llegó el fin del curso, y al ser el último curso de Hogwarts, tocaba irse cada uno a su casa, y ya no volveríais al colegio, empezaríais a trabajar y tendríais vuestra vida.

Estabas aún terminando de hacer las maletas en la habitación, a tu lado estaba Hermione también guardando sus cosas en su baúl.

- Me da muchísima pena que ya no volvamos a Hogwarts, -dijo ella- todos los momentos e historias que tenemos todos aquí son inigualables...

- Ya... -respondiste tú- pero nos seguiremos viendo todos, lo más seguido posible.

- Eso es verdad... pero...

- Pero echaras de menos los deberes, exámenes y tener que estudiar ¿no? -la cortaste riendo.

- Imbécil... -dijo ella también riendo.

Terminasteis de hacer las maletas y bajasteis al jardín. En un círculo os sentasteis todos, Hermione, Harry, Draco, Luna, Neville, Ginny, Ron y tú.

- Como le he dicho antes a Herms -dijiste- tenemos que quedar seguido!! como mínimo una vez a la semana.

- Sí -dijo Draco- tiene razón, tenemos que quedar todos.

- Podemos quedar todos los viernes en algún sitio -dijo Neville.

- Buena idea Neville -dijo Harry- en algún bar o algo.

- Que suerte tenéis... a mi aún me queda un año aquí encerrada... -dijo Ginny.

- Pero por que tú llegaste un año después -dijo Hermione- al final vamos a estar el mismo tiempo.

- Eso es verdad... -respondió ella.

Seguisteis hablando hasta que llegó la hora de partir, os montasteis en los carros hasta llegar al tren, entrasteis en él y cada uno se fue a su casa.

Después de unos días, decidiste mandarle una carta a Draco:

Hola Draco,

Ahora que ya hemos salido del colegio, creo que ya es hora de que le contemos a nuestros padres lo nuestro, si quieres empezamos por los míos, te espero en mi casa mañana.

Besos, Emma.

La releíste un par de veces e hiciste algunos retoques y luego la mandaste, al día siguiente ahí estaba Draco, en la puerta de tu casa.

Entró y le contasteis todo a tus padres, les pareció genial y además les cayó muy bien. Draco se quedó a cenar esa noche y tus padres estuvieron todo el rato hablando con él.

Pasaron los meses, todos los viernes quedabais todos en un bar cerca de la casa de Hermione, y después solías quedarte a dormir a su casa.

Cuando no era viernes os mandabais cartas constantes todos, y con Draco, Harry y Hermione quedabas más veces, sobretodo con Draco.

Empezaste a buscar trabajo, y finalmente conseguiste un trabajo en el ministerio como (elige un trabajo). Hermione, Harry y Draco también trabajaban en el ministerio, y solíais comer juntos en los descanso.

Fanfic DRACO X TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora