CAPÍTULO 46 Sorpresa!

991 53 18
                                    

DOS AÑOS DESPUÉS...

Abriste los ojos... viste el techo. Miraste a un lado, ahí estaba Draco, a tu lado, durmiendo todavía.

Te quedaste unos minutos mirándole embobada... era tan mono cuando dormía...

Miraste a tu otro lado, ahí estaba el reloj, eran las ocho de la mañana, era demasiado pronto para ser un fin de semana.

No te podías volver a dormir, así que fuiste al baño a ducharte. Abriste el grifo y dejaste correr el agua por unos minutos, mientras, te desvestiste.

Una vez dentro te diste cuenta de que habías engordado un poco... pero no le diste importancia, eran cosas normales.

Saliste de la ducha, te secaste, te vestiste y cuando Draco se despertó desayunasteis. Entonces te entraron nauseas y saliste corriendo al baño para vomitar.

- ¿Estas bien? -te preguntó Draco, que fue a ver lo que te había pasado.

- S-si... -dijiste lavándote la boca- supongo que me habrá sentado mal el desayuno...

- Puede ser, pero...

- ¿Pero qué? -dijiste alzando una ceja.

- ¿No me dijiste que se te ha retrasado? Igual...

Entonces te quedaste en shock, tenía razón, podía ser eso... Fuisteis a la farmacia a por una prueba, y te la hiciste en cuanto llegaste a casa.

- D-Draco -dijiste al salir del baño medio en shock.

- ¿Sí? - respondió él.

- D-da po-positivo, vamos a ser... -dijiste un poco shockeada- ¡padres! -dijiste ya con una sonrisa en la cara.

Dicho esto él te abrazo y te beso, ibais a tener un bebe... Tras llamar a vuestros padres, decidiste llamar a Hermione para contarle la noticia.

- Hermione? -preguntaste

- Hola! Justo ahora te iba a llamar, tengo que darte una noticia -dijo ella.

- Yo también tengo que darte una noticia, pero empieza tú si quieres.

- Me han dado un ascenso en el trabajo, a partir de ahora soy... MINISTRA DE MAGIA!

- Que?!! En serio! Que bien -dijiste feliz muy por tu amiga.

- Sí, dijo ella, y bueno, que me tenías que decir?

- Yo... eh...

- Si?... -dijo ella al ver que te quedabas trabada.

- estoy... embarazada!

- Que?!! De verdad! Vas a ser madre! -dijo ella entusiasmada.

- Sí!!

- Que bien

- Me preguntaba si querrías ser la madrina.

- Esas cosas no se preguntan! Obvio que lo quiero serlo! -y después se escucharon unas risas.

Terminasteis de hablar y colgaste, estabas muy feliz, ibas a ser madre.

Tras unas semanas, la ginecóloga os dijo que iba a ser niña, y decidisteis llamarla (elige un nombre, en la historia la llamaré hija 1 XD)

Los meses pasaron rápido, tu tripa se hacia cada vez más grande. Ya no te cabía tu ropa antigua, así que fuiste a una tienda con Hermione, que se también había quedado embaraza poco después que tú, a comprar más.

Entonces, un día, mientras dormías, empezaron unas grandes contracciones, y rompiste aguas. Draco te llevó al hospital, el dolor era insoportable, esperaste unas horas, te pusieron la epidural para que te dejase de doler, y tras un rato, tu hija decidió nacer.

Era el bebe más precioso que habías visto nunca, volvisteis a casa con ella, dormía, comía y lloraba mucho, pero era lo mejor que te había pasado en la vida.

Todos vuestros conocidos os visitaban para conocer a la recién nacida.

Fanfic DRACO X TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora