CAPÍTULO 36 Rutina

1.3K 77 5
                                    

El resto del curso fue muy normal, quedabais todos o casi todos los días en la Sala de los Menesteres, seguiais saliendo en secreto.

Cuando llegó el verano os hablabais por cartas, os mandabais dos o tres al día, aunque de vez en cuando os veíais con la escusa de que íbais a ver a un amigo o amiga de la escuela.

Volvió a empezar el curso, era 1 de septiembre y todos los alumnos de Hogwarts estábais en ese momento en el tren "Expresso de Hogwarts" para dirigiros un año más al colegio Hogwarts.

Draco estaba en el vagón de los slytherins, y tú estabas en el único vagón libre que habíais encontrado Hermione, Harry y tú.

Llegasteis a hogwarts, selección, charla, presentación de nuevos profesores, más charla y comida; ya te lo sabías.

Siguió pasando el año, todo seguia igual, os veías en la Sala, y volvíais a hacer que no existía el otro. Ya todo era una rutina.

Pero te empezabas a cansar, todo era exactamente igual, no cambiaba, erais como dos  esclavos de un cadena infinita de acciones en secreto.

Ya era marzo, 15 de marzo para ser exactos, ya llevábais juntos un año y cuatro meses justos, habíais empezado a salir el 15 de noviembre del año anterior.

Como siempre, quedasteis en la Sala, te estabas dirigiendo a ella por un camino del colegio, estabas completamente sola, y entonces te decidiste, se lo ibas a decir de una vez por todas, ya lo habías pensado lo suficiente.

Seguiste andando hasta llegar a la Sala, esta vez tú fuiste la primera en llegar. Pasaron unos minutos y llegó Draco.

Os sentasteis los dos en unas sillas que había.

- Tengo que preguntarte una cosa... -dijiste un poco insegura.

- ¿El qué? -dijo él.

- A ver, no se tú, pero yo estoy un poco arta, un poco arta de estar siempre igual, con la misma rutina sala silencio sala silencio, de estar saliendo en secreto, sin poder hablar con nadie de lo bien que lo pasamos y de lo genial que eres, pero a la vez no estoy del todo segura de decirselo a nadie porque no se como van a reaccionar, no quiero que ni tus amigos ni los mios se enfaden o algo así por nuestra relación sabes... -dijiste.

Draco se quedó un en silencio.

- Pero aún así, prefiero correr el riesgo de contarlo a seguir así, quiero que deje de ser un secreto, quiero contarselo a la gente de una vez -dijiste- pero solo si tú quieres claro, si no no.

- Pues la verdad -dijo entonces él- yo también lo había estado pensando estos días, y si tú estas de acuerdo, hagámoslo, vamos a dejar de esconderlo.

- ¿En serio? -preguntaste asombrada.

- Claro - respondió él.

- Gracias -dijiste.

Acto seguido le abrazaste, y unos segundos después os empezasteis a besar.

En ese momento se abrieron las puertas de la Sala de los Menesteres. Y se dejaron ver dos figuras.

Eran Hermione y Harry, que seguramente irían a tener una cita o algo así. Inmediatamente os separasteis, pero ya os habían visto.

Se quedaron parados, Hermione te miró.

- ¿Qué se supone que está pasando? -dijo ella.

Fanfic DRACO X TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora