ALTERNATIVA 1
N/A: Por favor leerlo hasta el final.
- Voy a ver si la puerta de los profesores esta abierta -dijiste.
- Buena idea, voy contigo -dijo Harry para no quedarse con Draco y Pansy.
Fuisteis hasta allí, probasteis a abrirla, no funcionaba, probasteis con alohomora, seguía sin funcionar. No sabias que más hacer.
Volvisteis donde Draco y Pansy.
-Tengo miedo -dijo Pansy- abrázame -y se acerco hacia Draco.
- No -dijo Draco alejándose de ella con cara de asco- abrázate tú misma.
- No hay ninguna salida, vamos a tener que quedarnos aquí hasta que alguien se de cuenta y la abran -dijiste.
- ¡¿Tengo que quedarme aquí dentro con San Potty, la sangresucia, y la Parkinson?! -dijo Draco-¡venga ya!
- A mi tampoco me apetece quedarme encerrada con un hurón y la que lame el suelo que pisa -dijiste.
- Gracias -dijo Harry al escuchar que no decías nada malo sobre él.
- Pero aun así -seguiste, haciendo caso omiso de Harry- tenemos que comportarnos, no sabemos cuanto tiempo vamos a estar aquí y no quiero tanto mal rollo en el ambiente.
- Estoy de cuerdo con ella -dijo Harry.
- ¿Y que propones que hagamos? -preguntó Draco.
¡INCREÍBLE! Era la primera vez que te hablaba sin decirte nada ofensivo. No te lo podías creer.
- No se -dijiste después de un rato callada por lo que acababa de pasar.
N/A: siento que este capitulo sea tan corto, pero como casi no hay interactividad con vosotros y eso, he decidido que digáis vosotros que queréis que hagan, un juego o algo, lo que queráis. Voy a pedir por aquí y por Instagram así que seguramente haya muchas sugerencias, voy a intentar poner todas en los próximos capítulos (menos las que estén repetidas o sean parecidas y eso). Espero que os este gustando. Ya sabéis, poner en los comentarios que queréis que pasa, que queréis que hagan (juegos o lo que sea).
ESTÁS LEYENDO
Fanfic DRACO X TU
FanficEres una muggle a la que le llega la carta de Hogwarts. En el tren te enamoras de un niño de ojos grises y pelo platino, pero con el paso de los años te das cuenta de que es arrogante y desagradecido. Te olvidas de él, hasta que un día te quedas ¿en...