CAPÍTULO 48 Vuelta al andén

855 50 4
                                    

Pasaron unos años y hija 1 creció, cuando tenía unos 2 años, te volviste a quedar embarazada, y tras 9 meses diste a luz a un niño, que lo llamaste (elige también el nombre y en la historia es hijo 2). Y más tarde tuvisteis vuestro tercer hijo, una niña llamada (hija 3 en la historia xdd).

Los tres fueron creciendo, y, aunque de vez en cuando se peleaban, como todos los hermanos, por lo general se llevaban muy bien.

Hija 1 ya tenía 11, la carta de Hogwarts le había llegado hace unos meses, y ahora estabais los 5 comprando las cosas en el Callejón Diagón.

Ese sitio te recordaba a cuando eras pequeña, cuando McGonagall te trajo la carta y te acompañó al Callejón (primeros capítulos :) ).

- Mama? -dijo hija 1, te habías quedado recordándolo todo y no te diste cuenta de que te habías quedado quieta...

- Si, perdón -dijiste al darte cuenta- vamos a Ollivanders, necesitaras una varita.

- Vale -te respondió ella.

Entrasteis a la tienda, todo era exactamente igual a como lo recordabas, cajas y cajas de varitas amontonadas en las estanterías, el mostrador en el medio, niños en los escaparates...

Y entonces, de detrás de unas estanterías, apareció él, el fabricante de varitas más famoso y prestigioso de todo el mundo mágico, Garrick Ollivander (ya se que sería muy viejo y probablemente estaría muerto, pero hagamos que tiene una piedra filosofal como Nicolas Flamel o algo así ; ) XD).

- Buenas señor Ollivander, veníamos a por una varita -dijiste- para ella -dijiste mirando a tu hija.

- Claro, acércate joven -dijo Ollivander.

Ella se acercó, y tras unos intentos encontró la varita ideal, hecha de madera de nogal negro, con núcleo de pelo de unicornio, longitud de 26 cm y semi-flexible.

Tras coger la varita y salir de la tienda, fuisteis a comprar los libros necesarios para el primer curso, el uniforme, calderos, pergaminos, una lechuza y algunas otras cosas. (LOL no seréis ricos ni nada? XD)

Como Hugo también empezaba su primer curso, Hermione, Harry y él también habían ido al Callejón Diagón junto a su hermano Daniel.

Habíais quedado en la heladería "Florean Fortescue" a tomar unos helados a las 13:00. Eran las 12:50 así que fuisteis a la heladería a esperarlos, cinco minutos después llegaron los cuatro, os sentasteis en unas grandes mesas y comisteis helados.

Pasasteis el día con ellos y después volvisteis a casa

PASARON UNOS DÍAS

Y llegó, 1 de septiembre, en unas horas os despediríais de hija 1 y Hugo hasta navidad. Estabais en el coche dirigiéndoos a King's Cross.

Tras unos minutos de viaje llegasteis a la estación, y os dirigisteis al andén 9 y 10, cuando había pocos muggles mirando, cogisteis carrerilla y fuisteis corriendo hacia la columna que había en el medio de ambos andenes.

Entonces pasasteis la barrera y aparecisteis en el andén 9 3/4, el tren ya estaba ahí esperando a que los alumnos subiesen.

- Adiós mama -dijo hija 1 abrazandote- te voy a echar de menos.

- Yo también -dijiste correspondiendo su abrazo- promete que mandarás cartas.

- Claro que sí -dijo ella separandose de ti para abrazar a Draco y sus hermanos.

Hugo y hija 1 se subieron al tren, y desde el vagón se despidieron con la mano. El tren se fue alejando hasta que lo perdísteis de vista.















Fanfic DRACO X TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora