ALTERNATIVA 1
N/A: NOTICIA!!! IMPORTANTE; LEE HASTA EL FINAL
Draco Malfoy,
Déjate de tonterías te gusta Emma y si es sangre sucia no debe de tener importancia , yo creo que no lo dices por tu padre pero acéptalo te gusta y tú le gustas que esperas.
Posdata: si tardas mucho ya será muy tarde
atte: Paola de Slytherin
¿Más? pensó Draco.
- Ya se han acabado -dijiste- no quedan más.
- ¿Seguimos jugando a verdad o reto? -preguntó Pansy.
- Vale -contestó Harry- ¿A quien le toca?
- No me acuerdo -dijisteis Pansy y tú.
- Pues empiezo yo -dijo Draco- elijo reto.
- Anda de novio por una semana con la mas linda -leyó Pansy.
- Emma, ¿quieres ser mi novia durante una semana? -te preguntó Draco arrodillándose.
- ¿Tengo alternativa? -preguntaste.
- Nop -dijo él aun de rodillas.
- Entonces... vale...
- Ehh... ¿Qué acaba de pasar? -preguntó Harry.
- Mira que cortito eres cara rajada, es obvio aca... -Pansy dejó de hablar de repente- digo.. he pues que por un reto Draqui-DRACO y Emma van a salir durante una semana -reflexionó, esto ultimo lo dijo con una gran sonrisa, una sonrisa un poco MUY forzada.
- Ehh... vale... -dijo Harry un poco asustado, no sabia que le asustaba más, la idea de que salieses con tu novio, o Pansy siento ¿amable?- me toca, verdad.
- ¿Besarías a Hermione? -leyó Draco.
"Que diga que si que diga que si que diga que si" pensabas "HARMIONE FOREVER"
- Eh... -dijo Harry colorado- s-si -dijo muy MUY bajito.
- BIEN!!!!!!!!!!! -gritaste- digo... perdon -agachaste la cabeza un poco roja, pero nada en comparación con el rojo que tenía Harry en la suya
N/A: Hola, tengo una noticia, y me temo que es mas bien MALA: No voy a seguir con el fanfic hasta nuevo aviso. Lo siento mucho pero con el colegio no puedo continuar. PARA LOS DE INSTAGRAM: Voy he subido una historia explicando todo esto y otra cosa más, también la he puesto en historias destacadas. Para los de Wattpad: Estoy pensando en escribir otra historia (cuando vuelva a tener tiempo no ahora) pero solo para subirla a Wattpad. Decirme en os comentarios de que tipo la queréis o de que queréis que la haga y eso, no se si me explico. (Los de Instagram que la queráis leer haceros wattpad, es fácil y gratis, solo hace falta un correo. En wattpad me llamo HPFanAlways22)
LO SIENTO DE VERDAD, OS QUIERO MUCHO. En vacaciones o cuando vuelva a poder subiré capítulos. Chao <3.
Los de Wattpad: REPITO: Decirme de que quereis que haga la historia nueva cuando vuelva!! Ponermelo en los comentarios!! 💙
ESTÁS LEYENDO
Fanfic DRACO X TU
FanfictionEres una muggle a la que le llega la carta de Hogwarts. En el tren te enamoras de un niño de ojos grises y pelo platino, pero con el paso de los años te das cuenta de que es arrogante y desagradecido. Te olvidas de él, hasta que un día te quedas ¿en...