CAPÍTULO 43 En la Mansión Malfoy

1K 57 8
                                    

Pasó un tiempo, y tras varias semanas de dudas decidisteis contárselo a los padres de Draco.

No sabíais lo que os iban a decir, pero os podíais hacer una idea, lo más probable era que les pareciese mal. 

Aún así, decidisteis contárselo. Llegasteis a la Mansión Malfoy, Draco llamó a la puerta, os abrieron y entrasteis.

- ¿Quién es esa? -dijo Lucius despectivamente y señalándote.

- Es... -dijo Draco, cogió aire y lo soltó- mi novia... 

- Como?? -te mira mal- Y... será sangre-limpia al menos no?... 

- No, y eso no tiene nada de malo papá -dijo Draco defendiéndote.

- Como?! Es sangre-sucia?! -gritó su padre.

- No la llames así, no tiene nada de malo -dijo Draco intentando calmarle.

- Que le has hecho?! -dijo mirándote- le has echado una poción o algo? Como a podido enamorarse de alguien como tú? Y por qué piensa que no eres un ser horrible?

Intentabas que no se te notase, pero tenías ganas de llorar, todas esas cosas te recordaban a tu infancia cuando todos los Slytherins se metían contigo y con Hermione por ser hija de muggles. Aún así intentaste mantenerte seria y no decir nada.

- Lucius, cariño... -dijo entonces la madre de Draco.

- Cariño qué! No te das cuenta de con quien sale nuestro hijo?! Con una despreciable y asquerosa sangre-sucia, que encima sera Gryffindor y todo...

- PAPÁ YA ESTÁ BIEN!! -gritó Draco.

- Tú a mi no me grites, y castigado a tu habitación, no quiero que vuelvas a ver a esta sangre-sucia en tú vida -dijo- y tú -dijo refiriéndose a ti- sal ahora mismo de mi casa y deja en paz a mi hijo.

- Ya soy mayor de edad, no tienes derecho a mandarme en nada -dijo Draco.

- Mientras vivas en MI casa harás lo que YO diga -replicó Lucius- y fin del tema...

- Pues entonces me iré -gritó Draco- estoy harto de ti y de tus enfados sin sentido, y de que seas tan horrible con las personas que son diferentes y de que las consideres inferiores...

- Draco por favor -dijo Narcisa- no digas eso -estaba a punto de llorar.

- Si! -siguió él- estoy harto de ti accio maleta -su maleta apareció a su lado y la agarró del asa- Me voy de esta casa, y si tanto te molesta que esté con ella ni te molestes en buscarme, no pienso volver a hablarte nunca más! -gritó Draco.

Narcisa empezó a llorar, y a pedirle que no lo hiciese, pero a Lucius le daba igual, seguía mirándoos mal a los dos sin de decir ni una palabra.

Draco y tú salisteis de la mansión, y os aparecisteis en tú casa. Entonces empezaste a llorar, no podías retener más las lágrimas.

- Lo siento -dijo Draco abrazándote- mi padre es así, perdón...

- No pasa nada, es solo que esto me ha recordado a mi pasado...

- En el que yo te trataba igual de mal que ahora él...

- S-sí... pero tú ya no eres así, y estoy orgullosa de que hayas cambiado.

- No hubiese sido posible sin ti mi amor -y dicho esto te besó.

Fanfic DRACO X TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora