CAPÍTULO 4 Ojos grises

4.5K 245 27
                                    

En el compartimento había 3 chicos y una chica. La chica tenía un pelo azabache largo y liso, dos de los chicos eran grandes, con cara y cuerpo de matones. El último era un chico con el pelo rubio platino, con unos ojos grises, que al dirigirse a los tuyos te dejaron paralizada.

 El último era un chico con el pelo rubio platino, con unos ojos grises, que al dirigirse a los tuyos te dejaron paralizada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Eh... -no sabias que decir- a un chico se le ha perdido un sapo, ¿lo habéis visto?

- Para qué queremos ver un sapo asqueroso -dijo la chica.

- Ya has oído -dijo el rubio al ver que te quedabas quieta- no hemos visto nada, vete

- Sí -dijo uno de los gordotes con voz muy grave.

Decidiste irte. Recorriste más compartimentos, preguntando lo mismo, pero tu mente solo pensaba en aquellos ojos grises.

Escuchabas nombres sueltos "Fred" "Wood" "Hannah" "Cedric" "Marcus" "Cho" pero no les prestaste atención. También escuchaste algunos "no" y "lo siento" pero no te importaban en aquel momento.

Cuando habiais revisado todos los compartimentos volvisteis los tres al vuestro.

- He perdido a Trevor -dijo triste Neville- mi abuela me va a matar - esta vez el tono era de asustado

- Seguro que lo encuentras Neville -dijo Hermione.

- Ya verás como no- siguió neville

- Que sí, tu tranqu... -Hermione iba a seguir la frase cuando te miro- ¿Que te pasa Emma?

De repente los ojos grises se fueron de tu mente.

- Nada -dijiste- Tranquilo Neville seguro que... -¿de que habían estado hablando? no te habías enterado de nada...

- Seguro que encontramos a Trevor -dijo Hermione completando tu frase y mirándote raro- Neville, estamos llegando ya, será mejor que nos cambiemos.

- Vale, me voy al baño -dijo Neville, y un segundo después se fue.

Decir en los comentarios que os esta pareciendo esta historia.

Fanfic DRACO X TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora