Pasaron dos días, ya era Navidad. Te despertaste y te quedaste en la cama esperando a que alguien más se despertarte. Paso un rato, no sabías exactamente cuanto, y entonces se despertó Hermione.
- ¡Feliz Navidad! -la dijiste.
- Feliz Navidad -te respondió ella aún con sueño.
Os pusisteis la ropa y bajasteis a la Sala Común. Allí estaban todos los Weasleys que aún estaban en el colegio (R, F, G y G) y Harry.
- Hemos pensado que era mejor que os esperásemos para abrir los regalos -dijo Harry.
- Así los abrimos todos juntos -terminó Ginny.
- Muchas gracias a todos -dijiste.
- Sí, gracias -dijo Hermione, y acto seguido dio un beso a Harry. Entonces notaste algo de frustración en el rostro de Ron, pero te lo imaginabas. Sin embargo, también había algo así en otra persona, en Ginny... Eso era menos de esperar.
- Bueno parejita -dijo George riendo.
- Abrimos los regalos o nos quedamos mirándoos -siguió Fred también riéndose.
Abriste tus regalos, había regalos de tus padres, entre ellos ropa, perfume y Christmas; un regalo que te había hecho Hermione; un surtido salta-clases de parte de Fred y George; un jersey con una E en el medio de la señora Weasley que venía con un trozo de bizcocho; y algunos regalos más. Cuando habíais terminado de abrir todos los regalos, y ya os ibais a marchar, Ron dijo algo.
- Aquí queda un regalo -dijo- no pone de quién es, solo que es para Emma.
Te quedaste sorprendida, ¿quien te habría mandado un regalo sin decir quien era? Lo abriste, era un vestido de gala con unos zapatos. Ambas cosas eran preciosas, iban a juego, de distintos tonos de (tu color favorito) y algunos brillantes.
- Bueno amiga -dijo Hermione- ya tienes vestido para el baile de navidad de esta tarde.
Guardasteis todos vuestros regalos cada uno en su habitación y bajasteis al Gran Comedor. Estaba casi lleno, era muy tarde, pero no importaba, hoy no había clases, así que no os teníais que dar prisa.
Os sentasteis, y acto seguido buscaste en la mesa de Slytherin, le encontraste. Draco te hizo un signo con la cabeza, ese signo significaba "nos vemos en la Sala en una hora" lo habíais hablado para no tener que decirlo y que nadie se enterase.
Después de desayunar, los gemelos os dijeron adiós y se fueron con Lee a gastar bromas, y vosotros bajasteis al jardín, que estaba nevado entero. Estuviste un rato con ellos pero entonces te acordaste de que casi había pasado un minuto.
- Tengo que irme un momento, en un rato vuelvo vale -dijiste.
- Vale amiga, pero últimamente te vas siempre a sitios misteriosos ¿no serás un agente secreto no? -dijo riendo- es broma, vete -dijo para que no tuvieras que responder y pudieses irte rápido.
Subiste a la sala, allí estaba ya Draco. Os disteis un largo beso, y al terminar ambos os dijisteis Feliz Navidad.
- ¿Qué te ha parecido mi regalo? -te preguntó entonces.
- ¿¡Era tuyo!?
- Claro, quien va a tener tanto estilo como para elegirte algo tan bonito -dijo riendo- al final las preguntas cutres del armario si que sirvieron.
Acto seguido le besaste.
- Te quiero -dijiste.
- Y yo a ti -dijo él- ojala pudiese ir contigo esta noche al baile.
- A mi también me gustaría, pero podemos hacer una cosa -dijiste entonces- estamos un rato en el baile y eso, y más o menos cuando haya pasado una hora, a las 22:00 vamos al jardín que estará oscuro y nadie nos va a ver, porque además todos estarán en el baile.
-Esta bien -dijo él.
Os disteis un beso de despedida y cada uno volvisteis con vuestros amigos.
N/A: Hoy va a haber dos capítulos, los dos de navidad vale, tendré que ponerme las pilas y escribir más pero por vosotros lo haré. De nada.
Este capítulo está dedicado a una persona que quiero mucho y quiero ver ya. FELIZ NAVIDAD galaxiwolf22
Si queréis que os dedique algún capítulo decírmelo en los comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Fanfic DRACO X TU
FanfictionEres una muggle a la que le llega la carta de Hogwarts. En el tren te enamoras de un niño de ojos grises y pelo platino, pero con el paso de los años te das cuenta de que es arrogante y desagradecido. Te olvidas de él, hasta que un día te quedas ¿en...