Luna.
L: ¡Hermano!, Despierta. Luna se abalanzó contra su hermano que es solo mayor que ella por un año, el cual se encontraba dormido profundamente.
M: Luna déjame dormir, por favor. Despertó molesto ya que se desvelo por un trabajo de el Blake South College.
L: Pero te tengo una sorpresa.
M: ¿Y no puede esperar?.
L: No!
M: ¿Esta bien que es?. El chico no estaba muy contento.
L: Hoy es la cena.
M: ¿Cena?. Su rostro mostró una cara de confucion, el no sabía a lo que su hermana se refería.
L: ¿Lo olvidaste?. Mi cara mostró un poco de desepcion, eh incistido tanto para que esto se hiciera que no podía creer que lo olvidará.
M: •rie a carcajadas•, obvio que no hermanita, hoy será la cena en que presentamos a nuestra respectivas perejas, actuales a nuestros padre y ver si dan su aprobación.
L: Si, y Simón está igual de emocionado que yo, el sabe que le caerá bien a todos.
M: Qué bien que pienses así, de Ámbar no diría lo mismo, ella está demasiado nerviosa, en lo que se pondrá, si les agradará a nuestros padres, creme será suerte que hoy no muera por tantos nervios.
L: Nuestros Padres son muy buenos amigables, creo que el único problema de ellos es su homofobia.
M: Pues si hermanita pero que le vamos a hacer ellos fueron criados así, por suerte no hemos tenido problemas con ellos por eso.
L: Hermanos bi. Hice una señal de promesa con mi dedo meñique.
M: Hermanos bi. El me correspondió.
La mañana paso, cada vez faltaba menos para la cena y yo estaba muy emocionada, tenía muchas ganas de que conocieran a Simón, es que es muy romántico, atento y apuesto, que no entiendo cómo está conmigo.
M: ¿Estás lista?. Matteo se asomó por el marco de la puerta de mi habitación.
L: Aun no, bajo cuando lo este.
Estaba tan emocionada que se me hizo tarde, escuche el timbre de la puerta y supuse que ya habían llegado, así que tenia que apurarme aun mas.
Matteo.
Baje después de preguntarle a Luna si ya estaba lista, la chica se dilata mucho, el timbre sonó y pensaba que podría ser que llego Ámbar, pero al abrir la puerta no podía creer lo que estaba viendo.
S: Hola, ¿Eres Matteo no?.
M: S-s-si. Me puse nervioso y comencé a sentir cosas raras en mi estomago, eran aun mas potentes que cuando conocí a Ámbar.
ESTÁS LEYENDO
¿Por que tú? | Sitteo, Lumbar (Completa)
FanfictionLuna y Matteo son hermanos y muy buenos amigo los mejores de echo, pero desde que Luna sale con Simón todo cambia. Matteo siente algo por el, pero teme decírselo a Ámbar, ya que no quiere lastimarla, llevan mucho tiempo de relacion, que no sabe que...