11

890 52 1
                                    

Matteo.

Desperté con Ámbar abrazada a mi brazo derecho y Simón con su cabeza  recargada sobre mi hombro izquierdo.

No dije nada más, temía despertarlos,  aparte, mi cabeza dolía, el alcohol no ayuda mucho, aunque gracias a el ayer la pase muy bien. 

Á: Hola. Comenzó a abrir los ojos, seguido de habérselos tallado, para poder despertar por completo. ¿La pasaste bien anoche?. 

M: La experiencia fue única, espero que tu también lo hayas disfrutado.

Á: Quede muy cansada después de eso, espero que con eso puedas responder tu pregunta. 

Comenzó a levantarse, ninguno de los tres tenía ropa, ni siquiera la interior, toda había sido arrojada antes de llegar a la habitación de Ámbar. 

S: Valla, veo que en realidad no fue un sueño. Voltee hacia el y beso mis labios. Perdón, pensé que después de lo de ayer podría hacerlo. 

No dije nada mas, un tono rojizo se manifestaba en mi rostro, no podía negar que me gustaban sus besos, pero era raro que lo haya echo enfrente de Ámbar, ella aun sigue siendo mi novia, aun no eh sabido como decirle que ya no siento lo mismo, no me gustaría quedar como Simón y Luna lo hicieron.

Á: Chicos, es muy tarde, lamento ser tan repentina, pero necesito que se vallan. 

No dijimos nada mas, nos vestimos, nos despedimos de ella y salimos, Simón se ofreció a llevarme a mi casa, durante el camino intentamos resolver dudas, ¿A quien esperaria Ámbar?, era la principal, al llegar tome una ducha larga y con algo mucho mas informal me tire sobre mi cama y comencé a recordar lo que paso. 

Luna. 

Cite a Ámbar en su casa, no tardaba mucho en llegar a dicho lugar, planeaba contarle lo que escuche, los besos, la frase, todo. 

Pensar en eso me abrumaba, era algo que aun no lograba entender y siempre que intento despejar mi mente de ese tema, cierta chica de rubios cabellos aparece en ella, es como si Simón ya no fuera nadie, solo un amigo. 

Llegue mas pronto de lo que esperaba, llame a la puerta y no tarde en pasar. 

Á: Hola Luna, ¿Por que querías hablar conmigo?. Estábamos sentada en su terraza, para ser un pequeño apartamento era muy lujoso. 

L: Ámbar, se que tal vez no seamos las mejore amigas, pero la verdad es que me caes muy bien y creo que deberías saber esto, ¿Te preguntaras por que fue que Simón y yo terminamos nuestra relación?, pues lo que sucedió fue que el gusta de mi hermano y creo que el le corresponde. 

Á: ¿Por que piensas eso?. No dijo nada mas, en verdad estaba muy atenta a lo que decía.

L: Por que lo escuche. Le conté a detalle todo lo que paso la mañana después de la cena. 

Á: La verdad es que, creo que yo ya no le correspondo a el, Simón es un gran chico y si te lastimo entiendo que estés enojada con el, pero nadie decide de quien enamorarse, que Matteo le corresponde, eso ya lo sabia, ayer paso algo, en lo que me di cuenta de eso, ellos dos son perfectos juntos, comparten una gran amistad y si se lo permitieran un gran romance, así que creo que terminare con el, ya que yo también me enamore de otra persona, lo peculiar es que es tan parecida a el que entendería el por que me enamore de ella.              

     

¿Por que tú? | Sitteo, Lumbar (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora