Matteo.
S: Hola, soy Simón.
M: Si, lo se, digo no es que sepa quién seas, si no que. Me está poniendo nervioso. ¿Quieres pasar?. Me recorrí de la puerta y el entro. Luna ahora baja.
S: Bueno y ¿Tú traeras a alguien hoy?. Me sujeto la mano, antes de que pueda retirarme para ir por Luna.
M: S-s-si, vendrá mi novia. Solté su mano ye dirijí a las escaleras. Ahora bajo.
¿Que me está pasando?, por que cuando sujeto mi mano sentí ¿mariposas?, Tal vez solo sean nervios de la cena de hoy, •rie• "Nervios" fue lo mismo que dije al conocer a Ámbar, cuando me enamoré de ella.
Pero por que de el, Es el novio de mi hermana, de Luna, esto no puede ser, bueno olvidemos eso no paso nada, el no existe y ya.
M: Luna, llego Simón. La chica aún no estaba lista al parecer se estaba maquillando. ¡Apúrate!.
L: ¡Voy!, Listo ya estoy, ¿Me veo bien?. Se separó de su espejo y me vio a los ojos.
M: Hermosa te ves, ahora ¡baja!.
L: Bueno, ¿Vamos?.
M: Vamos.
Salimos de su habitación y bajamos a la sala, Simón estaba esperando sentado en unos de los sofás, miraba su teléfono, es tan lindo. ¡YA Matteo!.
L: ¿Estas bien hermano?.
M: Si, corre con él yo iré a ver si no necesitan nada más para la cena.
Luna.
Listo, el estaba aquí se veía tan hermoso.
L: Hola. Saludé a Simón, mientras me acercaba hacia el.
S: Wow, te ves muy bien. Me besó una mejilla y me senté a su lado, hablamos un rato, de como le fue en el camino y si llevaba mucho tiempo esperando, hasta que el timbre sono.
L: Espérame tantito. Le di un beso en la mejilla y fui a abrir.
Á: Hola. Ámbar había llegado, se veía tan bien, pero si que estaba nerviosa jugeteaba con sus mano, las cuales sujetaban su cartera.
L: Hola, pasa. La saludé de beso y me hice a un lado para que pasará. Ahora vengo voy por Matteo, toma asiento.
Á: Claro, gracias. Estaba tan nerviosa, se notaba mucho, pero era tierna, y muy linda.
Fui a la cocina y Matteo estaba lavando un poco de trastes sucios.
M: Mierda. Matteo se veía nervioso, pero el no es asi, y menos por por una simple cena.
L: Palabrotas no, lo sabes. Rei un poco tras decir eso. ¿Matteo estas bien?.
M: Si, no es nada grave. Dijo viendo su cortadura que se hizo en el dedo.
L: No me refiero a eso, desde que llegó Simón estás muy nervioso y distraído.
ESTÁS LEYENDO
¿Por que tú? | Sitteo, Lumbar (Completa)
FanfictionLuna y Matteo son hermanos y muy buenos amigo los mejores de echo, pero desde que Luna sale con Simón todo cambia. Matteo siente algo por el, pero teme decírselo a Ámbar, ya que no quiere lastimarla, llevan mucho tiempo de relacion, que no sabe que...