4

1.1K 61 6
                                    

Matteo.

Aún no puedo creer como ese chico, al ser la primera vez que lo veo me confunda tanto.

Me encuentro sentado al lado de Ámbar, hablábamos de como en verdad se encontraba nerviosa, yo solo me delimitaba a acariciar su mano y alentarla a que todo estaría bien, mientras con mi pulgar acariciaba su mano, su suave mano.

Mis padres no tardaron en bajar y sin darme cuenta ya estábamos sentados comiendo lo que era el postre.

Sr. Balsano: Bueno joven y señorita, en verdad muchas gracias por asistir ha está pequeña cena, no veo la hora en la cual haya gente pequeña en esta mesa.

Mi papá siempre ha echo muchas "bromas" sobre eso, y aúnque Luna y yo ya estubieramos un poco más acostumbrados, nos sorprendimos y no fuimos los únicos, tanto Ámbar como Simón también, haciendo que los cuatro nos ahogaramos con los que estábamos tomando.

Sr. Balsano: *risa* Chicos tranquilos solamente era un pequeña bromita.

Solo dimos sonrisas de lado.

La cena siguió, todo parecía bastante normal, mis padres hacían algunas a preguntas, tanto a Simón como a Ámbar, me sentía contento de que parezca que le haya caído bien Ámbar y ella también lo noto, así que sus nervios con los que llegó bajaron.

Varios chistes más todo era sumamente perfecto, bueno aunque hay solo una cosa, Simón más de una ves intentaba colocar su mano sobre mi pierna, cabe aclarar que Simón está sentado al lado mis, los cuatro estamos en un solo lado de la mesa, viendo a mis padres a los ojos.

Cada vez que sentía como acercaba su mano a mi pierna colocaba la mia, para que no logrará su objetivo, pero eso no funcionaba, cuando el sentía mi mano ponía la suya sobre la mía y acariciaba lentamente con su pulgar, con su anillo, aquello que le regaló luna en su primer año de relación.

Pero yo solo me enfocaba en sujetar la mano de Ámbar y hacia lo mismo que Simón, acariciaba su mano con mi pulgar, pero no era lo mismo, cuando tocaba su mano no sentía lo mismo que cuando Simón lo hacía.

Ámbar solo estaba enfocada en responder lo que mis padres preguntaban, ella no se daba cuenta de lo que Simón hacia y apesar de que Luna era un poco distraída creo que se daba cuenta de lo que pasaba.

Cuando la cena acabo ya era muy tarde, así que mis padres tomaron una decisión que en realidad siento que cambiará todo.

¿Por que tú? | Sitteo, Lumbar (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora