3

1.2K 71 5
                                    

Matteo.

Entre en la cocina, pero fue una mala idea ya que la verme mi madre me ordeno que lavara todo lo que ocupo en lo que se alistaba, para así poder iniciar la cena.

Estaba lavando un vaso, pero el regresaba a mi recuerdo, se veía tan bien con lo que traía puesto. 

Me distraje tanto que el vaso se me callo y se rompió, haciéndome un ligero corte en mi dedo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me distraje tanto que el vaso se me callo y se rompió, haciéndome un ligero corte en mi dedo.

Me queje, Luna entro y me regaño por la "palabrota", solo que me noto raro.    

L: No me refiero a eso, desde que llegó Simón estás muy nervioso y distraído.

M: Seguro es por la cena, son los nervio de como le caerá Ámbar a nuestros padres. 

L: Pero Matteo tu nunca te pones nervioso por cosas así, por ejemplo hoy en la mañana, no estabas para nada nervioso. 

M: Pero es por que era muy temprano, faltaba mucho para que comenzara y ahora no tarda en comenzar. 

L: ¿Seguro que es por eso?. 

M: Lo juro. 

L: Matteo mientes. 

M: Claro que no.  

L: Lo haces y no sabes hacerlo, siempre que lo haces desvías la mirada y usas palabras poco usadas en tu vocabulario, como lo es el "Lo juro". Okey a veces odio que me conozca tanto. 

M: Esta bien si miento, solo que en realidad no se lo que siento, es como un huracana de emociones dentro de mi, el cual hace que me sienta raro. 

L: Te gusta Simón ¿no?. 

M: No, para nada. 

L: Matteo, deja de mentir, no hay problema lo entiendo pero debes entender que es mi novio.

M: Por eso es que me siento tan confundido, no quiero lastimarte o lastimar a Ámbar, amabas son importantes para mi, que no se que hacer. 

L: Se que sonara raro, pero creo que sera mejor que hoy estés con Ámbar, para que así puedas sentir lo mismo que siempre por ella y te olvides de lo que sientes por Simón. 

M: Bueno, si suena raro que me des concejos para olvidar a tu novio. 

Reímos y solo nos miramos a los ojos, ninguno de los dos entendía la situación. 

L: Bueno ven, que nuestros padres están por bajar y si no nos ven con nuestras parejas, los pondrán incómodos a ellos. 

Salimos de la cocina y Ámbar estaba charlando con Simón, creo que Luna tenia razón, solo necesitaba acercarme y estar mas tiempo con ella para olvidarme de Simón, aparte con lo bien que se ve en ese vestido no sera difícil. 

                    

¿Por que tú? | Sitteo, Lumbar (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora