Matteo.
??: Hola hermosa. Parecía bastante tomado. Yo y mis amigos nos preguntamos que si gustabas hacer un trió, te vimos con ellos y pensamos que ya tenias experiencia y queríamos ofrecerte algo mucho mejor.
Á: Tu eres imbécil o te tiraron de chiquito. Se volteo ignorando a aquel chico y con una notable cara de asco.
??: Chica difícil, me gusta. Se acerco mas a ella. Vamos, te gustara, probaras hombres de verdad.
Lo único que el chico recibió por parte de Ámbar fue una buena cachetada, que se lograron escuchar "oh", por parte de la gente que pudo presenciar eso.
??: ¿Que te haces la difícil?, si has de abrir bien esas sexis piernas.
Por obvias razones ella se enojo, levantándose de su asiento para enfrentar a aquel chico.
Á: ¿Quien te crees estúpido?.
El chico intento besar a Ámbar por sorpresa, ella solo lo retuvo por unos pocos segundos, ya que de inmediato Simón y yo entramos para alejar a aquel chico.
??: Veo que tu noviecito se enojo, tranquilo, solo me la cojo y te la regreso.
Simón no resistió mas y aunque no era su novia la defendió, así creando una pelea dentro del lugar, de inmediato uno de los amigo del chico intervino en la pelea, golpeando a Simón y así acorralándolo, no lo dejaría solo, también entre a la pelea golpeando al chico que sujetaba a Simón para que el otro pudiera golpearlo, haciendo que Simón lograra soltarse de su agarre.
La pelea no duro mucho, ya que el de seguridad llego y nos echo del lugar.
M: ¿Y ahora que hacemos?.
Á: Aun es muy temprano para regresar cada uno a sus casas, si gustan podemos seguir la fiesta en mi apartamento, mis vecinos son jóvenes no creo que se molesten por un poco de música.
S: A mi me parece bien.
M: ¿Por que no?.
Subimos al auto de Simón y nos dirigimos al departamento de Ámbar y así como se dijo la música comenzó a sonar, los tragos siguieron, asiendo así un ambiente divertido.
Á: ¿Quieren divertirse aun mas?.
M: ¿Como haríamos eso?.
Á: Oh tengo una idea, dense un beso.
S: ¿Que?.
M: De acuerdo. .
Lo atraje hacia mi y lo bese, entendía el concepto y no se si era por el alcohol pero estaba de acuerdo.
Ámbar no dijo nada mas, paro el beso y comenzó a besar a Simón, seguido de besarme a mi, la ropa comenzaba a desaparecer, recorría el cuerpo de ambos con mis manos, las curvas de ella y los músculos de el.
Terminamos sobre la cama Ámbar recostada sobre ella, yo sobre de ella y Simón detrás de mi.
Los movimientos empezaron, así entrando yo en ella y el en mi, el ritmo empezó lento, gemidos salían de los tres, los movimientos se aceleraban, el rechinido de la cama quedaba apocado por los gemidos de placer que compartíamos.
Las posiciones cambiaron, ahora ella estaba en el centro, así dejando que ambos entremos en ella, movía su cintura de una forma lenta pero tan placentera que sentía que estaba apunto de acabar.
Acariciaba los pechos de Ámbar, mientas sentía como Simón recorría con sus manos mi trasero, sin dejar nada por tocar, salimos de ella y con un ultimo movimiento de manos terminamos, junto con un gemido ahogado que representaba mucho placer, ella solo se recostó exhausta por lo que acababa de pasar y aunque el semen estaba sobre las sabanas quedamos dormidos, los tres compartiendo cama y una experiencia única.
ESTÁS LEYENDO
¿Por que tú? | Sitteo, Lumbar (Completa)
FanfictionLuna y Matteo son hermanos y muy buenos amigo los mejores de echo, pero desde que Luna sale con Simón todo cambia. Matteo siente algo por el, pero teme decírselo a Ámbar, ya que no quiere lastimarla, llevan mucho tiempo de relacion, que no sabe que...