5

1K 52 19
                                    

Matteo.

Sr. Balsano: Bueno chicos, si no les parece mal, pero es que siento que es muy tarde y podrían quedarse por esta noche, ¿Que les parece?, espero no sea muy indecente. Mi padre dio la peor opción de todas, ¿No era mas fácil pedir un taxi?. 

S: Pues muchas gracias señor pero no creo aceptar. 

Sra. Balsano: Insisto. Creo que ahora yo pediré un taxi.

Á: En verdad muchas gracias y por mi parte acepto su propuesta. Ámbar acepto la propuesta, no creo que sea mucho problema, conozco a mis padres y se que Ámbar dormirá con Luna, o al menos en su habitación, y si eso pasa y Simón se queda tendría que dormir conmigo, bueno en mi habitación. 

S: Bueno, muchas gracias en verdad, y si en verdad no hay ninguna molestia acepto su propuesta y con mucho gusto. Justo lo que no quería, ahora el chico que me confunde y yo dormiremos entre las mismas cuatro paredes. 

Sr. Balsano: Bueno, las chicas en la habitación de Luna, por favor Luna lleva a Ámbar a tu habitación. Luna solo asintió y comenzó a caminar en dirección a su habitación. Simón por favor acompaña a Matteo, dormirás en su habitación, Matteo por favor. Me hizo una señal en que comenzara a caminar. 

Solo quedaban unos pasos para mi habitación y con cada paso mas cerca mi corazón se aceleraba cada vez mas, y su dulce aroma me cautivaba cada vez mas, su aroma era tan varonil que solo quería acostarme a su lado y percibir su dulce y encantador aroma. 

M: Bueno, este ¿Gustas una pijama oh algo mas cómodo para dormir, ¿Oh si gustas primero hago tu cama?, no se que te agradaría mas, nunca eh tenido un huésped tan apuesto, perdón quise decir, ah-am, este. Creo que lo arruine, solo espero no me haya entendido. 

S: ¿Apuesto?, gracias en verdad me alagas, tu también eres muy guapo. por obvias razones no puede evitar sonrojarme. Pero creo estar mejor si no duermo solo, así no tendrías que hacer un trabajo mas. 

M: ¿Que talla eres?.

S: ¿Talla?, ¿Para que?. 

M: Para poder darte una pijama y no tengas que dormir con tu atuendo elegante y el en cual te ves muy bien, pero creo que te sentirías mas cómodo con algo un poco mas suelto. 

S: Oh con un poco menos de ropa, eso si que seria muy cómodo.

M: ¿Seguro?. 

S: Si, no te preocupes, bueno perdón si no puedo charlar mucho contigo, pero en verdad estoy un poco cansado. 

Simón callo dormido sobre mi cama y a pesar de que hablamos de esto se quedo dormido con su hermoso traje, yo lave mis dientes y me coloque mi pijama, planeaba dormirme pero no quería dejarlo así, comencé a quitarle sus zapatos, seguí con su saco y por ultimo su pantalón, debo admitir que me daba nervio el quitarle su pantalón, solo fui lentamente desabrochando le el pantalón y bajándolo lentamente. 

S: ¿Matteo?, ¿Que se supone que haces?. 

¿Por que tú? | Sitteo, Lumbar (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora