Matteo.
Los días pasaban, tanto Luna como yo no podíamos dejar de llorar, menos cuando era el día de enterrar el cuerpo de nuestra madre.
--¿Estas lista?-- Entren en la habitación de Luna, mientras ella se estaba terminando de vestir completamente de negro.
--No, no puedo creer que esto este pasando, ¿Por que tuvo que ser ahora?, ¿Por que ella? y ¿Por que papá no a hacho nada al respecto?, Ni siquiera a hablado con nosotros-- Era verdad, a nuestro padre parecía que no le importaba y aunque me gusta pensar que por dentro la extraña casi como nosotros, algo me decía que no era así.
Bajamos por que era momento de ir a el entierro, encontrándonos con nuestro padre en la sala.
--¿Nos vas a acompañar?-- Hable de una forma fría, misma forma en la que el me respondió.
--No tengo tiempo para eventos innecesarios, las elecciones a la presidencia del país son en muy poco tiempo y aun necesito hacer muchas cosas--
--Claro las elecciones-- Le respondí.
--Papá, es la muerte de mamá, no es un evento innecesario...-- Luna intento convencerlo, pero fue inútil.
--¡Que no Luna!, tu mamá ya murió, ¡Superalo!-- Luna iba a responder, pero decidí intervenir.
--Tranquila Luna, yo voy contigo, ya que algunas personas solo buscan el poder,ignorando que si siguen así, lo único que ganaran es quedar solos--
--Tu mamá ya realizo para lo único que sirve, darme hijos y ni siquiera lo hizo bien, ambos salieron desviados, arruinado el legado Balsano--
Ambos salimos decepcionados de nuestro "hogar", nuestro padre cada vez se comportaba mas frió, dejo de ser aquel super héroe que solía ser cuando yo era niño.
Llegamos al lugar donde todo pasaría, donde concluiríamos un parte aguas mas de nuestra vida.
--Creo que nadie decidió asistir--
--Pero mamá era importante para ellos, siempre era invitada a sus eventos--
--Si, pero solo cuando la necesitaban, Luna a veces la gente solo se aprovecha de la generosidad de los demás--
Y aunque comenzó todo, solo estamos nosotros dos, mirando como su ataúd era sepultado metros bajo tierra.
--A veces las personas mienten y otras están a pesar de que no se les pida o invite-- Una voz detrás de nosotros nos sorprendió y aunque era conocida no sabíamos si voltear.
--¿Luna?, ¿Matteo?, ¿Puedo estar con ustedes?-- Simón había llegado a donde estábamos, al parecer escuchaba nuestra conversación.
--¿Si sabes que escuchar y opinar sobre conversaciones ajenas es de mala educación?-- No quería estar con el, así que fui lo mas cortante posible.
--¿Y tu sabias que guiarte por la opinión de una persona que no conoces es una clara señal de desconfianza?-- Seguía con que el no me había utilizado.
--Simón, ¿Que quieres?--
--Te quiero a ti, y quiero que estés bien, así que vine aquí por ti-- Intento acercarse a mi, pero retrocedí, chocando con un árbol.
--Es muy bonito todo lo que quieres hacer Simón y la verdad es que te deseo suerte, yo ya me voy, Matteo dale una oportunidad, tal vez puedas sorprenderte-- Luna comenzó a irse, saliendo del Panteón donde estábamos.
--Entonces Matteo, ¿Podemos hablar?-- Simón seguía insistiendo y aunque no quisiera, el estaba acorralandome.
--Supongo que no tengo ninguna otra opción, ¿Que es lo que tienes que decirme?--
--¿Irías a una cita conmigo?, se que no es el mejor momento, ni el lugar, pero me gustaría aclarar las cosas entre nosotros, entre lo que paso con aquel sujeto--
--Simón, estoy pasando una situación difícil, no sabría si tengo la capacidad para pensar las cosas con claridad, lo siento mucho, pero no--
--Entonces déjame invitarte a cualquier sitio y hacer que te diviertas, aunque sea un minuto-- Simón se estaba mostrando amable, y aunque no quisiera ir, creo que necesitaba el despejar mi mente de todo lo que estaba sucediendo.
--Acepto, pero solo es una salida sin segundas intenciones-- Simón no tubo ni mostró ningún inconveniente, así que comenzó a guiarme hacia su auto.
Llegando a su auto, abrió la puerta por mi y me invito a subir, al igual que cuando llegamos al lugar donde nos divertiríamos,
--¿Por que me traes a una pista de patinaje sobre hielo?--
--Pensé que podría ser divertido, e patinado solo dos veces en toda mi vida y creí que podría enseñarte, ¿Aceptas?-- Se estaba comportando como todo un caballero, y aunque no supiera lo que aun siento por el, me estaba sintiendo muy a gusto con el a mi lado.
–Acepto, pero sin segundas intenciones– Me estaba comportando "difícil", aunque por dentro quisiera besarlo.
ESTÁS LEYENDO
¿Por que tú? | Sitteo, Lumbar (Completa)
FanfictionLuna y Matteo son hermanos y muy buenos amigo los mejores de echo, pero desde que Luna sale con Simón todo cambia. Matteo siente algo por el, pero teme decírselo a Ámbar, ya que no quiere lastimarla, llevan mucho tiempo de relacion, que no sabe que...