☣️Prólogo☣️

407 33 24
                                    


~~~*☢️*~~~

24 de Agosto del 2017.

Hora: 22:45 pm.

Localización: Madrid/ España. Laboratorio subterráneo D'Angelo.

El lugar estaba repleto de personas. Buscaban en cada rincón de mi hogar y mataban a todo ser vivo que encontraban en el camino.

No lograba respirar al haber visto como le disparaban a mí madre, los disparos en su vientre donde había una vida, donde crecía mi hermano, son imágenes que no lograré olvidar jamás.

Buscaba una solución, hacer algo al respecto. Quería gritar, llorar, dar órdenes, pero no tenía poder para aquello. Literalmente era un estorbo para mi padre.

—Esto es mi culpa. Lo siento tanto —lloró mi prima.

Estaba desesperada, pidiendo perdón y apenas vimos también por las cámaras de seguridad que habían asesinado a su madre, comenzó a gritar que era su culpa.

No lo dude ni dos veces, sabía que se tenía algo entre manos. Que estaba rara, que algo no cuadraba en su ausencia.

—¿Qué hiciste?  —gruñí.

—No lo pensé bien, no pensé que él fuera a traicionarme.

Sabía muy bien a lo que se refería y eso significaba que ya estábamos jodidos. Ya sabían de su existencia, de este proyecto peligroso, de su función y vendrían por él, nos matarían y harían de la sociedad su marioneta andante.

Debíamos irnos lejos, huir con aquello tan peligroso, era nuestra responsabilidad alejar esto de esos monstruos. 

Era momento de actuar y si debía sacrificarme para esto...

Lo haría.

~~~~*☢️*~~~~

Fragmented: Secretos No Revelados © [Completa✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora