El lunes llegó con velocidad, Joshua se levantó de su cama sin muchos ánimos debido a que no deseaba encontrarse con su madre en el comedor y mucho menos con su pareja.
Después de pasar una agradable tarde con sus amigos, había vuelto pasadas las diez de la noche y por primera vez no recibió queja alguna de parte de la señora Hong y Joshua pensó que se debía quizá a que la mujer se sentía lo suficientemente avergonzada como para reclamarle algo, al menos gozaba de esa ventaja.
Mingyu por su parte había insistido en que tenían que volver a hablar las cosas, sin embargo Joshua se negó rotundamente a establecer cualquier tipo de conversación con el hombre, dejándolo prácticamente con la palabra en la boca antes de subir las escaleras rumbo a su habitación.
Como consecuencia de ello, en ese momento se estaba debatiendo el hecho de si debía dirigirse a la planta baja o esperar ahí hasta que se fueran y faltar a su primera clase. Lo segundo resultaba tentador, puesto que su profesora había avisado que tenía que irse temprano por lo cual sólo tendrían la mitad de la clase por ese día.
Finalmente decidió recostarse otro rato para esperar el momento y cuando escuchó la puerta cerrarse, se quitó su pijama envolviendo su mitad inferior en una toalla y salió de su habitación para dirigirse a la ducha.
Su puerta y la puerta frente a la suya se abrieron al mismo tiempo y lo único que Joshua y la persona frente a él pudieron ver fue el torso ajeno. Mingyu se encontraba ahí de pie en la misma situación que Joshua, su mitad superior descubierta era hipnotizante, pues era claramente visible que el hombre se preocupaba mucho por ejercitarse, además sus brazos desnudos se veían fuertes y musculosos.
Tras unos segundos que parecieron eternos, Joshua quitó su vista de encima del adverso y a pasos rápidos caminó hacia la ducha dándole la espalda sin emitir palabra alguna.
Mingyu se quedó ahí parado y no pudo evitar que una sonrisa se formara en sus labios, sintiendo diversión por la reacción avergonzada de Joshua.
Media hora después, Joshua se encontraba comiendo el desayuno antes de partir a la escuela y mientras trataba de alejar los recuerdos de lo sucedido minutos atrás, un escalofrío invadió su cuerpo cuando escuchó a alguien bajando las escaleras.
—Buenos días.—Dijo Mingyu sin ningún rastro de vergüenza o incomodidad.
Joshua lo miró sin decir ninguna palabra y continuó con lo suyo ahora un poco más apresurado.
—¿Qué clase de educación tienes para no saludar?
—No me vengas con molestos discursos, creí que no deseabas actuar como mi padre.
—No lo hago, sólo digo que es de mala educación no responder a un saludo.
—También es de mala educación casarte con alguien por interés; pero aquí estás, tomando el desayuno como si nada.
Mingyu rió ante aquello.—¿No piensas rendirte con eso, verdad? Tarde o temprano vas a cansarte porque no hay nada malo en todo esto.
—Eso lo decido yo, si no es que te cansas tú primero y decides confesar tu plan.
—No hay ningún plan.
—Ya lo veremos.
—Bueno, como digas.—Dijo divertido, rindiéndose ante la insistencia del chico.—Por cierto, Haeri dijo que te preguntara si te sentías bien hoy, se suponía que te ibas a la misma hora que ella.
—Interesante, así que ahora te manda a ti a preguntarme cosas que ella debería preguntar. ¿También debo casarme contigo en su lugar?
Mingyu volvió a reír.—No es eso, se le hacía tarde y no quería molestarte tampoco. Yo le dije que te preguntaría ya que yo tengo un poco más de tiempo.
ESTÁS LEYENDO
FATHER? ✨ MinShua 💫
FanfictionTras haber perdido a su padre a corta edad, Joshua Hong no recuerda lo que es tener una figura paterna en casa y mucho menos recuerda haber visto a su madre tratando de rehacer su vida. Las cosas cambian cuando la señora Hong anuncia que tiene una...