CAPÍTULO 24.

971 114 31
                                    

—Vaya, eso sí que es inesperado.—Dijo Jun tras beber un sorbo de su bebida.—¿Y qué vas a hacer? Digo, no voy a negar que Joshua es agradable y también atractivo como para llamar la atención de cualquiera, pero amigo, él es el hijo de tu prometida.

—¡Ya lo sé!—Mingyu respondió con frustración.—Dijiste que no lo parece, pero sí estoy volviéndome loco, después de lo que pasó en tu fiesta yo debí mantener mi distancia, pero fue difícil, especialmente porque de un momento a otro comenzó a ser amable conmigo y descubrí que es un chico muy agradable. Crucé la línea entre dos buenos amigos y algo más.

—¿Estás diciendo que Joshua te gusta de otra forma? Porque siendo así, estás un poco jodido.

—No necesitas decírmelo, soy completamente consciente de eso. Y... decir que no me gusta sería hacerme el desentendido porque ya nos hemos besado un par de veces, pero no debo dejar que esto me vuelva a sobrepasar, yo voy a casarme con Haeri y es injusto para ella.

—Bueno, pues que tengas suerte con eso. Deberías iniciar por no comerte a su hijo con la mirada mientras hablamos.—dijo burlonamente.— O hacerlo por última vez antes de que ella vuelva y decidas olvidar lo que pasó.—Propuso con la misma expresión.

—¿Qué es lo que estas sugiriendo?—Preguntó confundido.

—Yo solo digo que, si quieres volver a besar a Joshua, deberías hacerlo solo antes de que Haeri vuelva. De esa manera no estarás pensando en lo que pudiste y quieres hacer sin que tengas que volverte loco cada vez que lo veas con ella presente. En fin, voy a buscar a Wonwoo, seguro que él querrá beber conmigo y me prestará más atención que tú.

Dicho aquello, tomó su bebida y se alejó dejando a Mingyu con un sabor de boca un tanto agridulce.

Sus ojos se dirigieron de nueva cuenta hacia Joshua, él ahora estaba bebiendo solo, aunque Mingyu suponía que no por mucho tiempo, pues del otro lado se encontraba Seokmin buscando algo más para beber y quizá pronto regresaría.

—¿Qué tal? ¿Estás pasándola bien?—Mingyu preguntó, no había desaprovechado la oportunidad de acercarse.

—La he pasado mejor, pero supongo que no está mal.—Confesó con sinceridad.—¿Y tú?

—Igual.—Respondió con simpleza. Su mirada de pronto se encontró vagando por los ojos ligeramente irritados del joven, dándole a entender que ya había bebido al menos un poco.

Joshua sonrió.—Bueno, puedes regresar a casa si quieres, no era mi intención obligarte a quedarte en casa de mi amigo.

—No hay problema, te dije que nos iríamos juntos, así que estoy bien. Además por lo que veo ya has bebido algo, no me gustaría dejarte aquí solo.

—Vaya, eres muy considerado.—Sonrió con diversión.—Pero no tienes por qué serlo; en serio, si no estás cómodo vete a casa. No es la primera vez que estoy solo en una fiesta, ya sabes, antes de conocernos yo solía salir de casa también.

Mingyu sonrió apenado.—Es cierto.

—¿Quieres que nos vayamos? De todas formas mis amigos están demasiado ocupados como para darse cuenta de que me fui y no creo que les importe.

—¿Estás seguro de eso?

—Claro. Si tú también lo quieres yo no tengo ningún problema.

—Ahora el considerado eres tú.—Mencionó riendo ligeramente y quedó hipnotizado por segundos al ver la sonrisa que Joshua le dedicó.—Pero te tomaré la palabra esta vez. Vamos entonces, solo déjame despedirme de Jun.

Joshua asintió y caminó detrás de Mingyu después de despedirse de Seokmin, ya que no había ninguna señal de Jeonghan o Seungcheol, así que simplemente decidió irse y hablar con ellos al día siguiente.

FATHER? ✨ MinShua 💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora